Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2022 - 15:35

┃ Carlos Martínez

Rey Mysterio visitó a los jugadores de Chivas

Las Chivas tuvieron una visita especial este martes, previo al duelo de mañana contra el LA Galaxy, en la Leagues Cup. El luchador de la WWE, Rey Mysterio, estuvo con los jugadores del cuadro rojiblanco, se tomó unas fotos, firmó una playera que le regalaron, en fin, se pasó un buen rato con los tapatíos.

TE RECOMENDAMOS: Marco Fabián le pega a jugadores de Chivas: “Hace falta que sientan los colores”

En un video se muestra a Antonio Briseño e Hiram Mier entregándole la playera del chiverío al gladiador norteamericano, al tiempo que le comentaban que era un detalle por parte de la institución y Rey Mysterio, emocionado, la tomó con gusto.

Otros que no quisieron pasar la ocasión fueron el Chapito Sánchez y Roberto el Piojo Alvarado, quienes también saludaron sonrientes a la cámara, al estar a un lado de Rey Mysterio.

“Qué tal mis Chivahermanos, aquí su amigo Rey Mysterio les manda un saludo muy grande, ya saben dónde estoy, ¿verdad? ¡Vamos Chivas!”.

El luchador profesional nació en San Diego, California, pero es un seguidor ferviente del Rebaño Sagrado y trabajó en la AAA en nuestro país, pero en Estados Unidos ha hecho la mayor parte de su carrera.

Rey Mysterio es 3 veces Campeón Mundial. Ha ganado el Campeonato Mundial Peso Pesado dos veces, el de la WWE en una ocasión, además del Peso Completo de The Crash en una ocasión también. Su vuelo en el cuadrilátero es una de sus características más sobresalientes.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Ormeño vs ‘Chicharito’, duelo de sequías goleadoras

El chiverío cerró con esto su preparación rumbo al duelo frente a LA Galaxy, a celebrarse este miércoles por la tarde, en el estadio SoFi, en California.

Tras el duelo frente a los californianos, el Guadalajara regresará directo a México, en específico a Mazatlán, ya que el viernes abren la Jornada 7 frente a los Cañoneros, en el Pacífico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí