Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 17:58

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- Para salir de la crisis futbolística que atraviesa La Fiera, el capitán Mauro Boselli pidió dos cosas: Recuperar la humildad y trabajar al doble estas dos semanas antes de la cita ante el Querétaro.

El goleador reconoció que los verdes no están bien luego de la goleada sufrida ante Monterrey, la cual desnudó todas las fallas del once que dirige Juan Antonio Pizzi.

“Hoy por hoy no hemos hablado todavía, entrenamos por la mañana, nos propusimos tener este viaje para mejorar una serie de aspectos que se notan a leguas que nos faltan y esperemos que estos dos partidos amistosos nos sirvan y que también más que nada sirvan para corregir esas cosas que nos están faltando a la hora de encarar los partidos.

Lógicamente que a nadie le gusta perder y menos de la forma que lo hicimos, pero creo que hay equipo y hay grupo como para salir adelante, lo único que queda en estos tiempos es dos palabras que creo que son fundamentales, una es la humildad porque no hay que perderla y la segunda es mucho trabajo, y si nosotros tenemos esas dos cosas vamos a sacar esto adelante, si no lo miramos de ese lado realmente va a estar complicado”.

Mauro no negó la evidente falta de actitud que hubo el sábado pasado; “a ver seguramente es uno de los puntos pero hay un montón de aspectos que hay que corregir y tanto nosotros como el entrenador lo sabemos y vamos a tratar de usar esta semana que tenemos dos partidos para tratar de cambiar y ya la próxima semana pensar a ‘full’ en Querétaro y saber que acá de local tenemos que cambiar la imagen que dejamos con Monterrey”.

Destacó que pese a todo “también es un partido que tenemos que dejar rápido atrás porque si nos quedamos pensando en que perdimos 5-1 vamos a tener la cabeza en eso y no en mejorar, que es lo que tenemos que hacer”.

De si este es el peor momento en el que ha visto al León, apuntó:
“Es un momento complicado, quizás en otros momentos los resultados no se daban, pero es un momento complicado, no es un momento fácil pero es una situación que creo que el equipo la puede sacar adelante, estamos convencidos de eso y sabemos que tenemos que trabajar y ser humildes, si estamos con esas dos cosas esto lo vamos a sacar adelante, no tengo duda porque tenemos un plantel para poder sacarlo y lógicamente que cuando las cosas van mal se ve todo mucho peor, pero si nosotros no asumimos que las cosas están mal no vamos a sacar esto adelante y tenemos claro que hay que cambiar para poder mejorar”, dijo Boselli antes de emprender el viaje a suelo estadounidense. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí