Disciplinaria abre investigación contra Cruz Azul

México, 23 Mar (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación en contra de Cruz Azul, luego de los hechos violentos que se registraron en la tribuna del estadio Azul, en el partido ante Xolos.

La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1,2, 51, 72 y demás relativos y aplicables al Reglamento de Sanciones, iniciará un procedimiento de investigación en contra del Club Cruz Azul tras los hechos acontecidos el sábado 21 de marzo de 2015”, informó.

Explicó que “en dicho partido, diversos aficionados de la Máquina Cementera, identificados como integrantes del Grupo de Animación denominado “La Sangre Azul”, incurrieron en conducta impropia al iniciar actos violentos en la tribuna del Estadio Azul”.

La Comisión analizará las pruebas y determinará lo conducente, respecto a esta situación que se dio en el partido de la fecha once del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

NOTICIAS
<