Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2022 - 9:22

┃ Karen Morán

FOTO: MEXSPORT

El duelo de mexicanos al final sí llegó en el Abierto de Los Cabos. Luego de que Rodrigo Pacheco se retiró y frustró el encuentro con Santiago González, será Reyes-Varela quien enfrente al veracruzano.

NO TE LO PIERDAS: Thanasi Kokkinakis: “Me siento mexicano”, luego de derrotar a Verdasco en Los Cabos

Santy, junto a Andrés Molteni, terminó con la dupla de Albot y Berankis con un 2-6, 6-2 y 10-6, en un partido en el que los pequeños errores fueron la diferencia.

Por otro lado, Miguel Ángel Reyes Varela y Nicolás Barrientos hicieron lo suyo contra el australiano Smith y el estadounidense Schur, a quienes derrotaron en setos corridos 6-4 y 7-5.

El duelo entre mexicanos está programado para este miércoles en el tercer turno del Grand Stand, ll que significa que estará comenzando no antes de las 22 horas tiempo de la Ciudad de México. En caso de que la jornada en el estadio, donde debutan Medvedev, Aliassime y Norrie, transcurra rápidamente, el duelo entre Santy y Micky podría trasladarse al escenario principal.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Hernández: “Siempre soñé jugar contra los mejores”

En general el segundo día de actividades en el Abierto de Los Cabos fue muy bueno para los mexicanos, más allá de que calificaron los dos que participaban en dobles, horas antes, en el estadio principal, Alex Hernández se ganó el pase a la segunda y además terminó con una sequía de 22 años sin victoria en la ATP para nuestro país

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊