"Puebla debe jugar con el cuchillo entre los dientes": Alustiza

EL descalabro caló hondo en el seno de Puebla y no es para menos, pues La Franja se sigue hundiendo en el fondo de la tabla porcentual, situación que generó malestar en el delantero, Matías Alustiza, quien dejó en claro que no dejarán de luchar hasta el último minuto del último partido por disputar.

“Todavía falta mucho y debemos pelear hasta el final, con el cuchillo entre los dientes y dar nuestro máximo en cada sector de la cancha Hemos cometido varios errores y nos han empatado o dado la vuelta en los últimos minutos, es por eso que tenemos que corregir rápido y levantar la cabeza. Ahora tenemos 15 días para trabajar y preparar el partido contra Toluca, que va a ser otra final. ”, aseguró, el “Chavo”.

Por otro lado Alustiza reconoció que La Franja realizó un gran partido, contexto por el que ve el resultado como injusto.

“Hicimos un gran juego, parecíamos locales y creo que es injusto el resultado, porque merecíamos más, pero se trata de goles, de convertir y nos vamos con las manos vacías y un malestar enorme”, puntualizó.

VIDEO: Ormeño continúa brillando en la Liga MX; ahora con gol de nuca

El delantero del Puebla se mantiene como uno de los goleadores del Guardianes 2020

Tigres vs Puebla; horario y dónde ver en vivo la jornada 4 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre los Felinos y la Franja

En Perú ven a Santiago Ormeño como el nuevo Paolo Guerrero

Medios en el país sudamericano han dedicado portadas al delantero del Puebla

Esperamos al mejor Chivas: Salvador Reyes

El mediocampista de la Franja respeta al Rebaño, pero ve a Puebla en mejor momento y apuesta por alargar la racha en el Guardianes 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<