"Puebla debe jugar con el cuchillo entre los dientes": Alustiza

EL descalabro caló hondo en el seno de Puebla y no es para menos, pues La Franja se sigue hundiendo en el fondo de la tabla porcentual, situación que generó malestar en el delantero, Matías Alustiza, quien dejó en claro que no dejarán de luchar hasta el último minuto del último partido por disputar.

“Todavía falta mucho y debemos pelear hasta el final, con el cuchillo entre los dientes y dar nuestro máximo en cada sector de la cancha Hemos cometido varios errores y nos han empatado o dado la vuelta en los últimos minutos, es por eso que tenemos que corregir rápido y levantar la cabeza. Ahora tenemos 15 días para trabajar y preparar el partido contra Toluca, que va a ser otra final. ”, aseguró, el “Chavo”.

Por otro lado Alustiza reconoció que La Franja realizó un gran partido, contexto por el que ve el resultado como injusto.

“Hicimos un gran juego, parecíamos locales y creo que es injusto el resultado, porque merecíamos más, pero se trata de goles, de convertir y nos vamos con las manos vacías y un malestar enorme”, puntualizó.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS