Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2022 - 9:00

┃ Karen Morán

FOTO: AFP

El duelo en el último turno de la jornada del martes en el estadio del Cabo Sports Complex superó las expectativas que generó al conocer el sorteo. Thanasi Kokkinakis y Fernando Verdasco libraron una épica batalla por casi tres horas, en la que al final, el australiano logró cerrar el encuentro (6-3, 3-7 y 6-3) y se instaló en la segunda ronda del torneo.

Kokkinakis ganó sin problema el primer set, pero en el segundo se topó con toda la experiencia de Verdasco, quien no le permitió terminar el encuentro y mandó todo a un tercer episodio. Ya en el definitivo, el australiano completó la tarea y ahora buscará un lugar en los cuartos de final ante Steve Johnson.

“Estaba muy frustrado es un gran jugador, la experiencia de Verdasco peso pero el público me ayudó a salir adelante, gracias a todos”, dijo el australiano al terminar el encuentro.

Desde el 2017, Kokkinakis no falta a la cita en Los Cabos, de hecho en 2017 llegó hasta la final y cayó ante Sam Querry, por lo que el australiano tiene un contacto único con la afición mexicana.

“Me siento como en casa, me acuerdo cuando en 2017 llegué a la final y perdí, pero lo seguiré intentando”, dijo.

“Me siento mexicano”, recalcó antes de abandonar la pista en medio de la ovación de la afición Ivón que permaneció en su butaca hasta las 2 de la madrugada en Los Cabos.

NAKASHIMA CUMPLIÓ EL PRONÓSTICO EN LOS CABOS

El joven estadounidense se plantó ante Kaichi Uchida y sin problemas, lo derrotó 7-6 y 6-2 para conseguir su clasificación a la segunda ronda en la que se enfrentará al australiano Max Purcell.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta comer en el Abierto Los Cabos? De tlayudas al sushi

“Me siento muy bien jugando aquí, he teñido buenos torneos este año y mi confianza es mucha en este momento de cara al US Open”, dijo en conferencia de prensa posterior al encuentro.

“después de ganar el tie break me relaje y eso me ayudó a mejorar y aprovechar las condiciones”, concluyó.

RESULTADOS DEL DÍA

  • Jason Kubler 6-7, 6-3 y 6-1 sobre Tomas Etcheverry
  • Alex Hernández 3-6, 6-4 6 6-4 sobre Nicolás Barrientos
  • Facundo Bagnis 6-3 y 6-1 sobre Facundo Escobedo
  • Radu Albot 6-3, 3-7 y 6-3 sobre Feliciano Lopez
  • Steve Jonhson 7-6 y 6-4 sobre Gonzalo Villanueva
  • Jordan Thompson 6-4 y 6-0 sobre Yannick Hanfmann

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊