"Estoy convencido de que Neymar ganará el Balón de Oro": Suárez

Barcelona, 23 Mar (Notimex).- El uruguayo Luis Suárez, autor del gol con el que su equipo Barcelona derrotó al Real Madrid, defendió la actitud “egoísta” Neymar da Silva en el partido y dijo que algún día el brasileño será Balón de Oro.

“Neymar es un jugador determinante y estoy convencido de que ganará el Balón de Oro”, declaró Suárez, quien evitó juzgar al delantero por una jugada en la que no le pasó el balón cuando se encontraba en mejor posición durante el Clásico.

“Después de la jugada que hizo tenía que terminarla él y no pasarla. Los delanteros somos egoístas”, justificó Suárez, quien resolvió el partido a favor de los suyos al minuto 56 (2-1).

En entrevista con una radiodifusora catalana, el ariete charrúa confesó que éste, era uno de los goles más importantes de su carrera, “tiene un significado extra por el rival, por el momento y porque nos refuerza al frente de la Liga”.

“Al Barça me trajeron para hacer goles”, recordó el exjugador del Liverpool.

Comentó que se encuentra totalmente acoplado con los otros dos delanteros de club, el argentino Lionel Messi y Neymar.

“No necesitas tiempo para descubrir la cualidad de Messi. La conexión con él fue fácil. Yo me ayudo de los movimientos de Messi y Neymar y ellos de los míos”, indicó.

Con la victoria, el Barça incrementó su ventaja como líder sobre el rival «merengue»; a falta de 10 jornadas para que concluya la Liga, hay una distancia de cuatro puntos entre ambos.

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS