Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2022 - 13:50

┃ Abril Villegas

FOTO: Cortesía | @LAFC

El exseleccionado nacional Carlos Vela, delantero del LAFC habló sobre las declaraciones que realizó el entrenador del América, Fernando Tano Ortiz, referente a que no sabía cómo iba el cuadro angelino en la MLS.

TE RECOMENDAMOS: Renata Masciarelli, portera de América, denuncia amenazas de muerte en su contra

El nacido en Quintana Roo, respondió que no estaba enterado del lugar que ocupa en la tabla general el cuadro de Coapa. 

“Tampoco sé en qué posición van ellos y en eso estamos igual. Cada uno se enfoca en su equipo, en prepararse lo mejor posible, en sus torneos locales”, sentenció el campeón mundial del 2007.

Las Águilas del América y el LAFC se enfrentarán en partido amistoso y a pesar de que será duelo que reparta unidades, el cuadro de Los Ángeles, asegura que ellos si tomarán en serio el juego para dar un buen espectáculo. 

“Cuando empiece la Leagues Cup será diferente, ahí van los equipos realmente a ganar, es un partido amistoso donde vamos a buscar dar un buen espectáculo para la gente, pero no deja de ser amistoso”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sánchez tiene acuerdo con el Ajax: América, el siguiente obstáculo

CARLOS VELA HA SIDO RELACIONADO CON AMÉRICA

A lo largo de los años, un deseo que ha tenido el América es tener a Carlos Vela, pese a que este jugador se haya formado en la cantera de las Chivas. Desde sus días en Europa, cada mercado de fichajes el nombre del bombardero era relacionado con el club de Coapa, pero sin ser nada oficial.

Ahora, este miércoles, las Águilas se miden al LAFC, equipo donde parece que Carlitos terminará su carrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí