Ecuador ya viajó a Estados Unidos para enfrentar al Tricolor

GUAYAQUIL, Ecuador (Agencias).- La Selección de Ecuador viajó este lunes a Estados Unidos para los primeros amistosos que sostendrá bajo la dirección técnica del argentino Gustavo Quinteros, contra México el próximo sábado, en Los Ángeles, y frente a Argentina, el 31 de marzo, en Nueva York.

Mientras los jugadores convocados que militan en los clubes del exterior se concentrarán directamente en Estados Unidos, los que actúan a nivel local viajaron junto al seleccionador desde la capital ecuatoriana.

A la salida del país, Quinteros dijo que ésta “es una etapa importante en la que todos tenemos la misma ilusión de formar un equipo competitivo” y que por ahora no le interesan los resultados, sino formarse de la mejor forma para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Quinteros convocó por primera ocasión a los porteros naturalizados ecuatorianos: el paraguayo Daniel Librado Azcona, del Independiente del Valle; el argentino Esteban Dreer, del Emelec; Robert Arboleda, de Universidad Católica y Miller Bolaños, de Emelec.

También viajaron Arturo Mina, Mario Pineida (Independiente del Valle); Gabriel Achilier, Oscar Bagüí, Osbaldo Lastra, Ángel Mena (Emelec), Alexander Domínguez (Liga de Quito) y Pedro Larrea (Liga de Quito).

Los seleccionados que militan en clubes extranjeros que se unirán a la plantilla tricolor en Estados Unidos para los entrenamientos desde hoy son: Juan Carlos Paredes (Watford), Frickson Erazo (Gremio), Walter Ayoví (Pachuca), Cristhian Noboa (PAOK), Carlos Grueso (Stuttgart) y Antonio Valencia (Manchester United).
Además, Renato Ibarra (Vitesse), Jefferson Montero (Swansea), Fidel Martínez (U de G), Felipe Caicedo (Espanyol), Enner Valencia (West Ham), Joao Rojas (Cruz Azul) y Jaime Ayoví (Godoy Cruz).

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS