Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2022 - 17:30

┃ Guillermo Abogado González

Foto: @FCBarcelonaB

El director técnico mexicano Rafael Márquez sufrió su primera derrota al frente del Barça Atletic, luego de caer 0-1 contra el Andorra, en la continuación de la pretemporada para el filial del Barcelona con miras a la campaña 2022-2023.

Tal vez te interese: Jorge Sánchez tiene acuerdo con el Ajax: América, el siguiente obstáculo

Rafa Márquez y sus dirigidos se presentaron por primera ocasión de la pretemporada en su casa, en la cancha del estadio Johan Cruyff y el estreno no fue el esperado al verse superados por el Andorra, que demostró su superioridad de categoría ante los culés.

El FC Andorra de la Segunda División le propinó al Barça Atletic el primer descalabro desde que es dirigido por el DT michoacano luego que Marc Fernández hizo el único tanto del encuentro a los 42 minutos.

Los pupilos de Rafa Márquez hicieron frente a un cuadro de mayor envergadura, lo intentaron ante la presencia de sus seguidores en este choque de preparación, pero en grandes lapsos del partido se vieron superados, sobre todo en la posesión del balón, la insignia del futbol blaugrana, por lo que los de casa se dedicaron a defender.

En el segundo lapso, Carbonell tuvo la igualada para el filial del FC Barcelona, pero se encontró con el poste y Txus Alba tampoco pudo llegar al rechace para colocar la paridad y así el Andorra se llevó la victoria. Márquez Álvarez pasada la hora de partido aprovechó para hacer una serie de cambios, como es habitual en este tipo de compromisos, para probar a toda su plantilla y el 0-1 ya no se movió.

De este modo, Márquez sufrió su primera derrota en esta pretemporada con el Barça Atletic pues antes goleó a escuadras como La Jonquera (8-1) y L’ Escala (4-0, mientras que igualó sin goles contra Manresa.

El timonel mexicano y sus pupilos, que juegan en la Primera Federación, tercera categoría en el orden del balompié español, podrán tomar revancha de este descalabro cuando el sábado se midan al Fundación UE Tona dentro de la primera eliminatoria de la Copa Cataluña.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈