Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 19:33

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-hernandez

GUADALAJARA.- Luego de terminar llenos de frustración por no poder hacerse presentes en las redes enemigas, en el seno de los Leones Negros ya le dieron la vuelta a la página y enfocarán el tiempo de parón liguero para trabajar con miras al trascendental duelo ante Pumas de la fecha 12, pues los propios jugadores lo calificaron como una final.

“Creo que por cómo se dieron las cosas contra Jaguares, que la verdad nos fuimos con impotencia porque intentamos todo y no anotamos y el gol en contra fue un error nuestro, el descanso de la fecha FIFA nos va a venir bien para reagruparnos y trabajar de cara al próximo partido contra Pumas, que tenemos que jugarlo como si fuera una final porque hay mucho en juego para nosotros”, manifestó el portero Humberto Hernández.

El análisis de lo que sucedió el pasado sábado ante los de Sergio Bueno y plena conciencia de que aún tienen la sartén por el mango es lo que impulsa a los universitarios a luchar por conseguir la permanencia, pues dependen de sí mismos para conseguirla, pero primero buscarán corregir los errores que los enterraron el fin de semana.

“Afortunadamente, aún dependemos de nosotros mismos, de los puntos que consigamos de aquí hasta que termine el torneo y eso es algo que tenemos que aprovechar si de verdad queremos la permanencia en Primera División”, concluyó el canterano de Pachuca. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí