Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-castellanos

GUADALAJARA.- Aún quedan 18 puntos por disputar en el Clausura 2015, pero los tres que se perdieron a manos de Jaguares el pasado sábado calan hondo en el seno de los Leones Negros. A decir del vicepresidente ejecutivo de la institución, maestro Alberto Castellanos, el equipo jamás pecó de exceso de confianza ante los chiapanecos, sino que salieron desconectados al inicio y terminaron pagando ese error.

“No creo que haya sido exceso de confianza. Simplemente creo que el equipo no salió conectado desde el principio. De repente la incertidumbre de algunos jugadores que fallaron pases en la salida contagió a los demás y eso hizo que nos viéramos mal, y aunque corregimos en el segundo tiempo, no nos alcanzó”.

Para el hombre que se las arregló para llevar de regreso a los felinos a la división de honor de nuestro balompié desde el escritorio, el arbitraje de Roberto García Orozco merece ser analizado, pues no le cuadra la elevada cantidad de tarjetas amarillas que recibieron los tapatíos, quienes también pidieron un penal, mismo que no se otorgó y provocó que el ánimo de jugadores y cuerpo técnico se encendiera, al grado de que Alfonso Sosa, director técnico de la escuadra universitaria, salió expulsado del juego ante Chiapas.

“El arbitraje habría que analizarlo. Lo que puedo decir a simple vista es que a nosotros nos amonestaron a cinco jugadores y a ellos a ninguno y hay una jugada por ahí de un posible penal que no se marcó, pero no podemos decir nada al respecto todavía. Hay que aprovechar el tiempo que tenemos enfrente y corregir detalles en la fecha FIFA. La tenemos muy clara, la permanencia depende de nosotros”, concluyó Castellanos Gutiérrez. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)