Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2022 - 21:07

┃ Cristobal Morales

Foto: Mexsport

Chivas no ha comenzado de la mejor forma el presente campeonato, los resultados no han acompañado al equipo y el accionar de los jugadores no ha sido el mejor durante la primera parte del campeonato y para el director deportivo del club, Ricardo Peláez, esto ha sido parte de sus decisiones y ya quiso tomar cartas serias en el asunto. 

TE RECOMENDAMOS: Chicharito Hernández y Chivas tienen una historia de amor; esta noche se reencontrarán en la cancha

En entrevista para David Medrano, Ricardo Peláez apareció para dar la cara para hablar sobre la situación del club y qué es lo que le depara a las Chivas en los próximos meses. Peláez aceptó que hace no mucho tiempo le presentó su renuncia al dueño del equipo, Amaury Vergara, sin embargo el hijo del mítico Jorge no aceptó la decisión del dirigente luego de tres años al frente de la institución. 

“Sí, de hecho ya lo hice en alguna ocasión y Amaury no me la aceptó (la renuncia), mi comunicación con Amaury es muy buena, él sabe que yo estoy en el día a día. No estoy en Los Ángeles por mi rodilla que me acaban de operar y no se me permitió viajar. Con Amaury llevo una gran comunicación. En algún momento de mucha presión ya renuncié, no me aceptó la renuncia y tampoco voy a estar renunciando cada 15 días”. “A nadie le gusta. Él sabe perfectamente. Él tomará la decisión cuando considere necesario y cuando me tenga que ir, pero voy a ser perseverante hasta el último día. Nos estamos acercando, acelerar los procesos, de sacar 7, 8 jugadores de Fuerzas Básicas es un buen paso, y estamos trabajando bien en el corto o mediano plazo. No corresponde a la exigencia de este equipo, la gente quiere más, la gente quiere resultados hoy y este proyecto no cumple con esa necesidad urgente de resultados, entonces estamos quedando a deber, algo estamos haciendo mal, necesitamos ganar, hemos sido inconsistentes, pésimo inicio de torneo, no hemos ganado”. 

Desde la llegada de Peláez al club en 2019, el equipo sólo ha clasificado en dos veces a la Liguilla, en donde su mejor papel fue ser semifinalista en 2020 luego de derrotar al América, sin embargo, un club de la tradición de Chivas, no puede conformarse con tan poco y el mismo ex directivo de América y Cruz Azul lo sabe: 

“No quiero mentirte, he tenido momentos de frustración, enojo, no cansancio. Frustrado, cuando pensamos que hacemos casi todo y cuidamos todos los aspectos no se refleja en la cancha”, añadió. “Me considero un directivo capaz, honesto, hoy la estoy pasando mal, no me esta yendo bien, no estoy satisfecho con lo que he logrado en Chivas”. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí