Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2022 - 14:55

┃ Rubén Beristáin

FOTO: MEXSPORT Y FEYENOORD

Santiago Giménez deja la Liga MX como líder goleador con cinco tantos. Ha pasado una fecha más y todavia se ubica en lo más alto. Su inicio en el Apertura 2022 fue lleno de contundencia con cuatro encuentros consecutivos, todos con festejo incluido, pero a pesar de su buen momento, el ‘Bebote’ no dudó, tampoco esperó. Esa oportunidad de llegar al Feyenoord de Róterdam era única y no pudo negarse.

NO TE LO PIERDAS: Santiago Giménez regresó a Cruz Azul y así se despidió de sus compañeros

“El sueño de todo mexicano es ir a Europa y uno no puede dejar pasar el tren porque no puedes saber que pasará mañana. No podía desaprovechar la oportunidad diciendo que no. No veo porqué esperar un poco más si tienes la oportunidad de cumplir un sueño. Sé que ni buen momento lo puedo pasar a esa Liga, por eso tomé la decisión”, aseguró.

Santi será otro de los delanteros mexicanos que emigre al Viejo Continente. Hay uno que será para él todo un ejemplo, pero afirmó que lo que hizo en España con el Real Madrid es prácticamente inalcanzable. “Decir Hugo Sánchez son palabras mayores. Lo tendré como referente, pero sé que jamás voy a llegar a lo que fue él“, afirmó con sinceridad.

“Me pone muy feliz que pueda escuchar noticias de más mexicanos en Europa. Eso ayudará a la Selección y me pongo muy contento con cada jugador que suena para ir. Allá está el mejor futbol“, añadió.
Giménez aceptó que Gerardo Martino fue muy importante en su decisión de llegar a Europa. Ahora como atacante del Feyenoord buscará llenar de goles las porterías de Países Bajos para que pueda ser considerado en Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sánchez estaría a nada de firmar con el Ajax, pero hay un obstáculo

“Yo no he hablado con el ‘Tata’. Sí hablé antes para que me abriera el panorama, es un hombre muy sabio y le pedí su consejo. Yo en la Selección Mexicana me veo defendiendo la playera a muerte, no sé si estaré en la lista final, pero en mis ojos está la Copa del Mundo. No queda mucho tiempo, cuando llegue el momento estaré muy contento si se da y si no se intentará para el próximo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊