"Si mantenemos el cero los partidos son más fáciles": Carlos Salcedo

GUADALAJARA.- El buen paso de Chivas sigue firme, luego de su triunfo el pasado domingo ante el Toluca, en donde demostraron que han logrado mantener solidez defensiva que ha sido un impulso para seguir invictos en casa en el presente torneo y colocados en el tercer lugar de la tabla general en el presente torneo Clausura 2015.

Un gol en cinco partidos es lo que ha recibido Chivas en el Omnilife, un punto importante para destacar para el defensa central Rojiblanco, Carlos Salcedo.

“Sabemos que si mantenemos el cero nos hacen más fácil los partidos, sabemos de la capacidad de los delanteros que tenemos, eso siempre es bueno para el equipo, mantener el cero y con una opción podemos sacar el partido adelante”, expresó el jugador rojiblanco.

Pronto Salcedo se ha logrado consolidar en el cuadro titular del técnico José Manuel de la Torre, en el que es su primer refuerzo con el Rebaño, ya que llegó en calidad de refuerzo para éste torneo en el que la prioridad para el Guadalajara es salvarse del descenso, se ha ganado la confianza y ha sido parte de la fortaleza defensiva de Chivas.

“Contento, agradecido, con la afición, con el cuerpo técnico, con mis compañeros y con Dios que ha hecho todo esto posible, vamos paso a paso y creo que vamos por el buen camino, pero falta mucho, se vienen los Clásicos, se viene una Liguilla que sabemos que vamos a estar en una de ellas.

El triunfo nos pone a pensar en otro tipo de cosas, una Liguilla, que ya tenemos tiempo sin estar en una de ellas, y nos aleja un poco de la zona de descenso en la que a nadie le gusta estar, son cosas positivas que va adquiriendo el grupo. La actitud que muestra el equipo desde el principio, por actitud ningún equipo nos puede ganar y es lo que nos saca a flote en estos partidos”, finalizó sobre las repercusiones del triunfo sobre Toluca. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS