Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 19:59

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

CON la participación de Gustavo Matosas en la tarea del trabajo de espacios reducidos y ausencia de cinco jugadores, el América trabajó ayer en sus instalaciones de Coapa, ante un excelente ambiente.
Inclusive, Matosas, ejecutó penaltis, y en uno de ellos, el “Profe” se resbaló, provocando algo chusco, situación que amenizó más el momento.
Ricardo Peláez; Presidente Deportivo del América, tiene plena confianza de que las Águilas levantarán el vuelo, tanto en la Liga MX, como en la Concachampions.
“Primero, le pedimos a nuestro público que nos acompañe para ese juego, especialmente, que nos apoye al máximo, porque el equipo saldrá a dar todo, y si ellos nos metieron tres goles, nosotros acá les podemos hacer tres goles acá, es la mentalidad de la cual hemos hablado y nos recuperaremos lo antes posible para revertir esa situación”, dijo el directivo.
Martín Zúñiga y Gonzalo Díaz, trotaron alrededor de dos de las canchas de Coapa y poco a poco se recuperan de sus respectivas lesiones.

ESTUDIOS MÉDICOS
Hugo González y Darwin Quintero, portero y delantero, respectivamente, acudieron ayer a exámenes médicos para descartar situaciones graves.
Peláez, explicó: “Darwin tiene un malestar en un aductor, pero no es nada serio, pero siempre consideramos prudente que se realicen exámenes médicos, un ultrasonido, para evitar cosas mayores, y de Hugo González es igual, nada serio, sólo un problemita muscular”.
Acerca de los incidentes que vivieron en Costa Rica, Peláez fue sincero.
“Elaboramos un informe de lo que sucedió, pero hay que reconocer que fuimos superados en la cancha”.