Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-atlas-boy

GUADALAJARA.- A pesar de perder la pasada jornada un duelo en el que por no aprovechar las pocas oportunidades al frente al final se comieron dos anotaciones de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, los rojinegros del Atlas recibieron como “premio” un largo descanso de tres días, aprovechando el parón liguero a causa de la fecha FIFA.

Y aunque jugadores como Rodrigo Millar y Juan Carlos Medina estarán con Chile y México, respectivamente, así como Alfonso González con la Selección Sub-22, el resto de futbolistas, así como el cuerpo técnico, debería estar preparando los partidos que vienen en las próximas dos semanas, pues uno es tradicional y trascendental, el Clásico Tapatío ante Chivas, y después, a jugarse la vida en la Copa Libertadores.

El panorama de las siguientes semanas no pinta tan claro como se pensaba en el seno rojinegro al inicio del semestre.

Si bien cuentan con 17 puntos y se ubican en el puesto seis de la clasificación general, los de Tomás Boy se jugarán mucho en los días venideros.

El cuatro de abril recibirán a las Chivas, pero el día siete del mismo mes, recibirán a Colo Colo por la Copa Libertadores y para los rojinegros el único resultado que sirve es el triunfo. Posteriormente, visitarán al Toluca el domingo doce de abril y recibirán al Atlético Mineiro tres días después, quizá ya eliminados del torneo sudamericano.

Así las cosas, con dos semanas para corregir todos los detalles que provocaron la derrota, Tomás Boy tiene mucho por hacer si quiere cumplir con las metas que se establecieron al inicio del torneo.

Los zorros viajaran hoy a Estados Unidos para disputar un juego amistoso ante León. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)