Jornada 11 del futbol mexicano deja 16 suspendidos

LOS números que arrojó la jornada once fueron impresionantes y sorprendentes.

Por primera vez en el balompié azteca se registraron dieciséis suspensiones entre cuerpo técnico y jugadores, así lo indicó la Comisión Disciplinaria en su reporte semanal.

De los dieciséis, quince fueron castigados con un duelo de suspensión. El único que recibió dos partidos de expulsión fue el técnico de UdeG, Alfonso Sosa, debido a que insultó soezmente a los oficiales del partido.

Los jugadores Joao Rojas, Federico Marchesín, Omar Islas, y Alberto Acosta recibieron un duelo de suspensión debido a que recibieron una segunda amonestación durante el partido.

Cristian Pellerano y Óscar Rojas fueron suspendidos con un juego por faltar al respeto a los árbitros.

José Saturnino Cardozo, técnico de Toluca, y el doctor de Veracruz Gerardo Aguilar, fueron castigados un partido por constantes reclamaciones o protestar las decisiones del Cuerpo Arbitral.

Por su parte, Fernando Navarro no podrá ver acción la siguiente jornada por conducta violenta; mientras Jorge Daniel Hernández estará en la congeladora por emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza.

Por último, Luis Gerardo Venegas, Diego González, Darío Verón, Fidel Martínez y Marcelo Alatorre estarán en las tribunas, ya que acumularon cinco cartones amarillos.

Hospitalizan al 'Cata' Domínguez

Cruz Azul informó que Julio César Domínguez tiene una infección pulmonar

César Ramos pitará el Cruz Azul vs León

La FMF anunció las designaciones para la jornada 3 del Guardianes 2020

El estilo de juego de Palencia es similar al de Guede

Mario Osuna aseguró que Mazatlán debe mejorar, aunque el futbol planteado pro su actual técnico es muy similar al anterior

Puebla tendrá baja importante para duelo ante Chivas

Santos y Bravos también sufrirán bajas para la jornada tres del certamen

NOTICIAS
<