El Tricolor ya está en Los Ángeles para enfrentar a Ecuador

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

LOS ÁNGELES, California.- Las manecillas del reloj marcaron las 14: 45 horas (15:45 tiempo de México), instante en el que abrieron las puertas de los arribos internacionales para ver la salida de los elementos de la Selección mexicana con los jugadores de la Liga local.

Liderados por Miguel Herrera y con las ausencias de Francisco Rodríguez y Juan Carlos Medina, el otro grueso del Tricolor arribó a la ciudad angelina para unirse a algunos “europeos” que llegaron desde el pasado domingo.

Luego de un viaje de tres horas y media, el combinado mexicano tuvo una concurrida bienvenida a una ciudad cosmopolita que es comandada por los Dodgers de la MLB y los Clippers y Lakers en la NBA, por lo que las playeras verdes o las típicas banderas brillaron por su ausencia, pero no así los cincuenta compatriotas que pasaron inadvertidos y que por momentos, junto a la seguridad y prensa, protagonizaron un mínimo caos a la salida y ascenso al autobús que los llevó al hotel de concentración.

No hubo porras o algarabía a diferencia de lo que ocurre en otras ciudades de Estados Unidos con los miles de paisanos que siguen al Tricolor, solamente el caos se generó ante la remodelación de la terminal y el poco espacio para subir al autobús.

Primero salió el cuerpo técnico, después los miembros de logística y un poco más tarde Héctor González Iñárritu y Miguel Herrera, para enseguida observar la salida de los jugadores de la Liga MX.

A paso veloz entre gente y cámaras, los Tricolores se abrieron paso y solamente Jesús Corona fue uno de los valientes en hacerle frente a seguidores y reporteros. Así como también “Gallito” Vázquez, quien hasta sacó a presumir el Lábaro patrio.

Ya con todo el grupo arriba del autobús, Miguel Herrera se compadeció y regaló algunos minutos a la prensa mexicana y angelina de cara al duelo del sábado contra Ecuador.

Así el Tricolor dijo presente en la metrópoli hollywoodense, con la espera de escribir el mejor guión en el inicio del 2015 de cara a las Copas Oro y América.

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

NOTICIAS
<