Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 20:47

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha1

TORREÓN.- El Comité Deportivo de Santos Laguna, encabezado por Alejandro Irarragorri Gutiérrez, analizó a fondo durante dos días la mala situación por la que atraviesa el equipo, sin embargo no hubo noticias sobre alguna medida que hayan decidido tomar para resolver el problema, por lo que hasta este lunes por la noche Pedro Caixinha seguía al frente de la dirección técnica.

El club envió un boletín a los medios de comunicación el pasado sábado por la noche, en el cual se mencionó que se evaluaría el desempeño del equipo en el actual Torneo Clausura 2015 y se definirían las acciones para tratar de resolver el mal momento, por lo que se esperaba que en el transcurso del lunes se tendría información al respecto, pero esto no sucedió y por lo pronto todo se mantiene igual, con el portugués en el timón.

Este fin de semana se tendrá un receso en la liga con motivo de la fecha FIFA, por lo que tal vez el Club Santos Laguna no quiere precipitarse en tomar una decisión y continuará analizando algunas opciones, siendo la más viable el que Caixinha se mantenga al frente, al menos para el próximo partido ante Monarcas Morelia.

El equipo de la Comarca pasa por una crisis de resultados en el torneo de liga, sumando seis partidos sin ganar con un saldo de tres empates y tres derrotas, lo cual ha ocasionado que desciendan al lugar 15 de la tabla, siendo un escenario que nadie se imaginó al comenzar el año, ya que la directiva hizo una importante inversión para traer refuerzos como los argentinos Agustín Marchesín y Diego González, así como los ex americanistas Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza, por lo que todo ‘pintaba’ para que hacer una buena campaña, lamentable no fue así y esto podría ocasionar el adiós de Caixinha.

El nombre del argentino Pedro Troglio sonó fuerte desde el pasado domingo para venir a tomar las riendas del equipo albiverde, aunque al parecer quedó en rumor y por parte de Santos Laguna no hubo ningún pronunciamiento al respecto. (Miguel Solís/ESTO Del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí