Recuerdan a Don Mario Vázquez Raña en la elección de investidos al Salón de la Fama

PACHUCA, Hidalgo.- Don Mario Vázquez Raña, presidente y director general de la Organización Editorial Mexicana y presidente de la Organización Deportiva Panamericana, fue recordado durante la quinta elección de investidos al Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional.

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, dio la bienvenida a los casi 60 periodistas que participaron en el proceso de selección.

Aprovechó la ocasión para recordar aquellos personajes que se nos adelantaron en el camino, dejando un gran legado para el deporte en general y el futbol en específico.

Ahí fue donde mencionó a Don Mario, al tiempo que se proyectaba su imagen dentro del recinto, aplaudido por todos los asistentes.

“Don Mario Vázquez Raña fue un gran empresario pero, sobretodo, un mexicano ejemplar por su participación en el deporte a nivel mundial, siendo miembro del Comité Olímpico Internacional. El futbol mexicano también le debe mucho por su labor periodística al frente del ESTO, un diario que ha sido referente para la historia del diario acontecer de lo que sucede en nuestros campeonatos, a través de plumas legendarias. Por todo eso y mucho más, lo recordamos con mucho cariño y respeto ante una labor que perdura”.

Estas fueron las palabras de Jesús Martínez a este reportero, al finalizar la ceremonia. (Omar PÉREZ DÍAZ/Fotos: José Luis García/Enviado Especial).

Ariel Holan, el día que un incha de Independiente lo amenazó y le pidió 50 mil dólares

El estratega de León vivió un hecho violento cuando dirigía en su país, el hecho tuvo consecuencias legales

América es semifinalista, Chivas no pudo en el Akron

El Rebaño lo buscó por todos los medios posibles, pero el balón no entró y se despidieron de la Liguilla

Cruz Azul iniciará su pretemporada, conoce los partidos amistosos que disputará

La Máquina reportará este martes aún sin refuerzos y con muchas dudas de cara al próximo torneo

Dinenno será operado y la Comisión Disciplinaria investiga su expulsión

Pumas apeló la tarjeta roja que recibió su atacante; serán 30 días los que no cerá actividad por la cirugía

NOTICIAS