Recuerdan a Don Mario Vázquez Raña en la elección de investidos al Salón de la Fama

PACHUCA, Hidalgo.- Don Mario Vázquez Raña, presidente y director general de la Organización Editorial Mexicana y presidente de la Organización Deportiva Panamericana, fue recordado durante la quinta elección de investidos al Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional.

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, dio la bienvenida a los casi 60 periodistas que participaron en el proceso de selección.

Aprovechó la ocasión para recordar aquellos personajes que se nos adelantaron en el camino, dejando un gran legado para el deporte en general y el futbol en específico.

Ahí fue donde mencionó a Don Mario, al tiempo que se proyectaba su imagen dentro del recinto, aplaudido por todos los asistentes.

“Don Mario Vázquez Raña fue un gran empresario pero, sobretodo, un mexicano ejemplar por su participación en el deporte a nivel mundial, siendo miembro del Comité Olímpico Internacional. El futbol mexicano también le debe mucho por su labor periodística al frente del ESTO, un diario que ha sido referente para la historia del diario acontecer de lo que sucede en nuestros campeonatos, a través de plumas legendarias. Por todo eso y mucho más, lo recordamos con mucho cariño y respeto ante una labor que perdura”.

Estas fueron las palabras de Jesús Martínez a este reportero, al finalizar la ceremonia. (Omar PÉREZ DÍAZ/Fotos: José Luis García/Enviado Especial).

Feria de goles en Clásico Regio femenil que se lleva Tigres

Las felinas dieron la vuelta a un marcador que parecía imposible.

Pachuca vs Monterrey, EN VIVO y EN DIRECTO, Semifinal, Copa MX

No te pierdas EN VIVO el minuto a minuto del Pachuca vs Monterrey, correspondiente a la semifinal de Copa MX

Pachuca vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, semifinal, Copa MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver EN VIVO el partido Pachuca vs Monterrey,

Ángel Mena inconforme con Caixinha

El ecuatoriano no está conforme con los minutos que ha tenido con el Pedro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS