Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 21:17

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera2

LOS ÁNGELES, California.- Ante la ausencia de Rafael Márquez por lesión, Miguel Herrera puntualizó que Héctor Moreno y Andrés Guardado serán sus capitanes de cara a los duelos contra Ecuador y Paraguay, por lo que el liderazgo dentro del terreno de juego solamente pasará de mano en mano, pues confía en la capacidad de los jugadores del Espanyol de Barcelona y PSV, respectivamente.

“Está Guardado si juega el primer duelo. Vamos a ver todavía, puede ser Moreno, hay mucha gente con liderazgo”, explicó.

Herrera priorizó que ambos duelos serán para “encontrar el mejor el funcionamiento”, por lo que con los novatos que llegan al Tricolor como en el caso de Jürgen Damm o Eduardo Herrera, “vamos a platicar”.

Un poco triste lamentó el caso de Maza Rodríguez, quien por líos personales no pudo asistir a esta convocatoria, pero “venimos bien y hoy se integra Juan Carlos Medina luego de arreglar su visa. Tenemos algunos días de trabajo y vamos a estar bien”, calificó. ( Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)