El "Piojo" lo tiene claro, Guardado y Moreno serían los capitanes

LOS ÁNGELES, California.- Ante la ausencia de Rafael Márquez por lesión, Miguel Herrera puntualizó que Héctor Moreno y Andrés Guardado serán sus capitanes de cara a los duelos contra Ecuador y Paraguay, por lo que el liderazgo dentro del terreno de juego solamente pasará de mano en mano, pues confía en la capacidad de los jugadores del Espanyol de Barcelona y PSV, respectivamente.

“Está Guardado si juega el primer duelo. Vamos a ver todavía, puede ser Moreno, hay mucha gente con liderazgo”, explicó.

Herrera priorizó que ambos duelos serán para “encontrar el mejor el funcionamiento”, por lo que con los novatos que llegan al Tricolor como en el caso de Jürgen Damm o Eduardo Herrera, “vamos a platicar”.

Un poco triste lamentó el caso de Maza Rodríguez, quien por líos personales no pudo asistir a esta convocatoria, pero “venimos bien y hoy se integra Juan Carlos Medina luego de arreglar su visa. Tenemos algunos días de trabajo y vamos a estar bien”, calificó. ( Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

A 21 años de la conquista de la Copa Confederaciones

El 4 de agosto de 1999, la Selección Mexicana venció a su similar de Brasil en el estadio Azteca

Miguel Herrera habló sobre su salida del Tri: Decio sí lloró conmigo

El Piojo aseguró que el entonces directivo pudo impedir su salida de selección nacional

Concacaf dijo adiós a 23 años de hexagonal; ahora será octagonal

A veces sufriendo y otras caminando, México siempre ganó el boleto al Mundial

NOTICIAS
<