Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 21:22

┃ ESTO

nota-futm-santos-c2015

TORREÓN.- Santos Laguna jugará un partido amistoso ante las Chivas del Guadalajara el próximo viernes 27 de marzo en Houston, Texas, el cual servirá a ambos equipos para mantenerse en ritmo este fin de semana, recordando que se suspende la liga con motivo de la fecha FIFA.

El encuentro entre laguneros y tapatíos se pactó desde el pasado mes de febrero, programándose a las 20:00 horas del día mencionado en la cancha del Estadio BBVA Compass en la ciudad de Houston, en la cual el equipo santista cuenta con un importante número de seguidores, según se ha visto en ocasiones anteriores que han disputado partidos amistosos en este lugar.

Los Guerreros estarán entrenando martes y miércoles en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para luego el jueves hacer el viaje a tierras texanas y quedar listos para este partido ante el rebaño sagrado, en el que buscarán corregir fallas y mejorar en varios puntos, tanto en sector defensivo como ofensivo.

Chivas será un excelente sinodal para Santos, ya que el cuadro tapatío que dirige ‘Chepo’ de la Torre atraviesa por gran momento, obteniendo su pase a la gran final de la Copa Mx la semana pasada, mientras que en la liga han repuntado en gran forma y actualmente ya son tercer lugar de la tabla, por lo que definitivamente que exigirán al máximo a la escuadra lagunera.

Para este duelo con los roiblancos, Santos no contará con Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete, ya que ambos fueron convocados a la Selección Mexicana para los amistosos ante Ecuador y Paraguay.

Tampoco estarán Djaniny Tavares que fue llamado a la Selección de Cabo Verde y Andrés Rentería que fue contemplado por la Selección de Colombia para esta fecha FIFA.

Por parte de Chivas ninguno de sus jugadores fue al tricolor, por lo que no tendrá problema para presentar su cuadro estelar el próximo viernes y ofrecer un buen juego para la afición que acudirá a disfrutar del partido. (Miguel Solís/ESTO Del Norte)