Vucetich y el ser parte del Salón de la Fama, una bendición

POR FERNANDO SCHWARTZ

A TRAVÉS de la llamada de ESTO, Víctor Manuel Vucetich supo de su ingreso al Salón de la Fama. Conversamos con él sobre esta sorpresa en su camino profesional: «Desde luego que es una alegría. Alegría por el hecho de ser nominado para algo especial y selecto. Una noticia fantástica. Lo que uno va haciendo a través de los años en el futbol no sabes a dónde puede llegar y seguir disfrutándolo, es muy significativo para mi familia y para mí».

Quinta generación: «Nunca lo piensas. Las cosas se dan por sí solas. He hablado de que la vida da sorpresas y acomoda lo que vas haciendo».

Entra en la generación de Meza. Ambos técnicos triunfadores: «Afortunadamente somos dos técnicos que hemos luchado día a día muchos años. Encontramos Enrique y yo en ese camino incierto y complicado. Hoy día, ambos nos encontramos en este momento cúspide en nuestras carreras. Es meritorio para ambos y satisfactorio sobre todos».

Un reconocimiento en activo: «Hay ánimo, energía parta seguir laborando, buscando en el mundo del futbol los lugares y espacios que en ocasiones son tan cerrados y que se abren para aprovecharlos, como si fuera la ultima oportunidad».

EL Salón de la Fama: “Ser del grupo selecto es una bendición. Hay que disfrutar. El futbol es tan acelerado que nunca aprovechamos esos momentos de felicidad. Disfrutarlo, vivirlo y no dejar pasar este momento tan agradable».

Luis Fernando Tena revela preocupación por el paso de Chivas

Señaló que sus dirigidos ni siquiera generan oportunidades de gol

¡En crisis y sin gol! Chivas cae en casa ante Puebla

Guadalajara ya suma tres partidos sin anotar ni conocer el triunfo en el inicio del Guardianes 2020

Nacho Ambriz, sin pretextos por derrota ante Cruz Azul

A pesar de las bajas por el Covid-19, el estratega de León le dio crédito a Cruz Azul

Los muchachos le dedican este triunfo al 'Cata': Siboldi

El estratega de La Máquina externó su satisfacción por la victoria

NOTICIAS
<