Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 21:33

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-queretaro-vucetich

POR FERNANDO SCHWARTZ

A TRAVÉS de la llamada de ESTO, Víctor Manuel Vucetich supo de su ingreso al Salón de la Fama. Conversamos con él sobre esta sorpresa en su camino profesional: “Desde luego que es una alegría. Alegría por el hecho de ser nominado para algo especial y selecto. Una noticia fantástica. Lo que uno va haciendo a través de los años en el futbol no sabes a dónde puede llegar y seguir disfrutándolo, es muy significativo para mi familia y para mí”.

Quinta generación: “Nunca lo piensas. Las cosas se dan por sí solas. He hablado de que la vida da sorpresas y acomoda lo que vas haciendo”.

Entra en la generación de Meza. Ambos técnicos triunfadores: “Afortunadamente somos dos técnicos que hemos luchado día a día muchos años. Encontramos Enrique y yo en ese camino incierto y complicado. Hoy día, ambos nos encontramos en este momento cúspide en nuestras carreras. Es meritorio para ambos y satisfactorio sobre todos”.

Un reconocimiento en activo: “Hay ánimo, energía parta seguir laborando, buscando en el mundo del futbol los lugares y espacios que en ocasiones son tan cerrados y que se abren para aprovecharlos, como si fuera la ultima oportunidad”.

EL Salón de la Fama: “Ser del grupo selecto es una bendición. Hay que disfrutar. El futbol es tan acelerado que nunca aprovechamos esos momentos de felicidad. Disfrutarlo, vivirlo y no dejar pasar este momento tan agradable”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí