Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2015 - 21:36

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera-vela

LOS ÁNGELES, California.- El regreso de Carlos Vela a las canchas de futbol alegró a propios y extraños, por lo que Miguel Herrera no se quedó fuera.

El Piojo se alegró por el regreso del bombardero, luego de cincuenta días por una lesión en el menisco de la rodilla derecha, por lo que en breve charlará con él y le externará sus deseos para enrolarse con el Tricolor para la Copa Oro.

“Terminando la Fecha (FIFA) vamos a platicar con él, pero eso es lo que nos da gusto, que ya está recuperado”, especificó.

Vela se lesionó con la Real Sociedad y su lesión lo marginó de esta primera fecha FIFA. Sin embargo, resaltó el compromiso del resto de los “europeos”, que pese a los contados minutos en sus clubes, les dio nuevamente un voto de confianza.

“De los 16 que están allá, cualquiera seria figura indiscutible en el futbol mexicano. Si alguno regresara, estoy seguro que los 18 equipos se lo pelean”.

A ellos, les indicará que hagan “lo mismo que han venido mostrando, cómo están en lo físico, en el momento y ritmo”.

No obstante, hay calificaciones positivas como en el caso de Héctor Herrera y Andrés Guardado, quienes han maravillado al Porto y PSV. “Extraordinario, han hecho un funcionamiento importante, son sensacionales y es una muestra de que lo están haciendo muy bien”. ( Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí