Luis Felipe inicia con grandes expectativas, ya saborea su segundo lugar en NASCAR

VUELVE Luis Felipe Montaño a probar las mieles de estar en el Top 3 de una carrera de NASCAR México, en esta ocasión lo hizo en el Phoenix Internacional Raceway, donde se llevó a cabo la primera carrera del serial en su temporada 2015.
Para el piloto del auto #87, AEROPOSTALE-INTEGRA-TOYOTA-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, del equipo HO Speed Racing fue volver a estar en la panacea del automovilismo nacional, ya que en 2014 ganó la carrera celebrada en la ciudad de México, en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.
“En Phoenix fue algo muy especial volver a subir al podio por varias razones: fue con todo el equipo, luego de casi un año volver a subir al podio y la carrera inicial, que marca un gran inicio de año con grandes expectativas para esta temporada”, aseguró Luis Felipe.
Para el piloto representante también de JM Display, PPG y SportCity el primer objetivo es entrar al Desafío, ya que es la antesala de buscar al campeonato, su objetivo principal.
“La primera meta es el Desafío, algo que buscaremos en conjunto con el equipo, para que después demos todo en busca del campeonato, así que se trabajará en equipo para cumplir la primera meta y luego perseguiremos los objetivos individuales, pero también pensando en el equipo, así que tendremos mucho qué hacer para esta temporada”.
La próxima cita será en San Luis Potosí, para la que Luis Felipe ya se está preparando para buscar los puntos que le permitan continuar en el segundo lugar en la tabla de pilotos.
“Sí, la segunda fecha de NASCAR está por venir y queremos tener un auto competitivo, con una puesta a punto adecuada a lo que será esa carrera, cuya pista se me ha complicado, pero este será diferente ya que se ha trabajado mucho en el auto y sé que estaremos peleando los primeros lugares en todas la fechas, así que vamos con la confianza de hacer un gran papel y seguir cosechando puntos”, finalizó.

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

"Checo" Pérez tiene claro su objetivo

El mexicano quiere brindar sus mejores años a Racing Point.

Pierre Gasly correra en Race of Champions

El Foro Sol se unirá a una lista de célebres escenarios que han sido sede de ROC desde 1988

Ferrari despide a Maurizio Arrivabene como director de su escudería

Debido a los malos resultado en el 2018 para Ferrari, Arrivabene se va despedido y llega Mattia Binotto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS