Jhonny le dedica su defensa al Hijo del Perro Aguayo

DESDE Los Ángeles, California, Jhonny González se reportó a su empresa Promociones del Pueblo, para expresar su tristeza por la trágica muerte del luchador Pedro Aguayo, el Hijo del Perro Aguayo.

El campeón pluma absoluto del Consejo Mundial de Boxeo dijo que le afectó bastante la triste noticia, ya que tenía una buena amistad con Aguayo. Agregó que convivieron en varias ocasiones, y frecuentemente corrían juntos en sus prácticas matinales.

Jhonny señaló que dedica a la memoria del finado luchador su combate del próximo sábado en Las Vegas, en donde defenderá su corona ante el norteamericano Gary Russell.

El monarca escribió en Twitter: “Hoy me declaro ‘Perro del Mal’ te dedico esta próxima pelea ‘Amigo’ Pedro ‘Perrito’ Aguayo, ¿dónde están perros?”.

Jhonny hizo ayer en la urbe angelina un entrenamiento público y para la prensa, y por la tarde se desplazó por carretera a Las Vegas, junto con su equipo de trabajo encabezado por su entrenador, Nacho Beristáin.

SALDRÁ A NOQUEAR

González hizo declaraciones a los medios:

“He estado muy concentrado en los pasados tres meses en mi campamento. Entrené en la altitud de Toluca. He tenido dos defensas desde que derroté a Ábner Mares y estoy emocionado y listo por mi combate del sábado”.

“Desde que noqueé a Mares, siento que finalmente estoy recibiendo el respeto y el apoyo que merezco por parte de mis fans y de los medios. El reconocimiento me motiva a trabajar más duro que nunca y no decepcionar a mis seguidores”.

“Me siento en mi apogeo. Todavía hay mucho qué probar y mostrarle al mundo que sigo en lo más alto y que soy capaz de pelear con los mejores”.

“Para la pelea del sábado voy a traer la misma energía e intensidad que traía en mi encuentro contra Mares”.

“Sé que Gary Russell es veloz y de puños pesados. Es un zurdo rápido y fuerte. Es un excelente boxeador. Lo atacaré con mi poder y rapidez. Una vez que sienta mi pegada en el ring, no va a poder pensar. Va a correr, pero si decide fajarse, entonces tendré algo para él”.

“Definitivamente buscaré noquearlo y creo que lo conseguiré. No espero que la pelea se vaya a la distancia. Lo presionaré desde el comienzo. Estoy muy ansioso por tirar golpes”.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS