Jennifer López lanzó su línea de ropa en México

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

JENNIFER López visitó ayer la ciudad de México para lanzar su línea de ropa y accesorios para mujeres.
La cantante y actriz internacional apareció en su primera conferencia en tierra mexicana vistiendo un jumpsuit negro y saco blanco, que hizo resaltar su belleza. Sin embargo lo que más cautivó de Jennifer fue su sencillez y su consentimiento a los periodistas de hablar en español a lo largo de más de media hora que duró el encuentro y condujo una minipasarela con cuatro modelos mostrándola en su creatividad de diseñadora, a 12 años de que en Estados Unidos está inmersa en este mercado de ropa y accesorios para damas.
Flanqueada por directivos de Coppel (la cadena de tiendas que lanzó su línea), la artista de origen puertorriqueño de entrada le echó la culpa a “Dani” de que por él no ha arribado a México con su tour como solista, como lo hizo el año pasado en otros países con “The best is yet to come”, ni veladamente se refirió a su nueva cinta lanzada desde el pasado viernes, “Obsesión”, de Rob Cohen, en la que mantiene un romance con un joven vecino y además estudiante de su clase, que acaba acechándola por “cortar” en buena lid con él.
Mientras que al contestar en inglés una sola pregunta, dijo que le fascinó interpretar el tema central del filme animado “Home” y donde prestó su voz al personaje de la “mamá”, informó que con sus gemelos el pasado fin de semana fue a verla en premier.
Esforzándose en hablar en castellano, contestó que si no ha hecho películas o series en este idioma, es porque sería un gran reto para ella ser buena actriz para el mercado latino:
“No, no he actuado en español. Y el poco aprendizaje que tengo de este idioma se lo debo a mi abuelita. Y sí, es un reto para mí hablarlo, porque crecí en el Bronx y siempre he hablado en inglés. Para mí es algo difícil, aunque por los años he mejorado un poco. Pero para actuar para los latinos, hay que tener una buena dicción y dominio en el lenguaje, como para ir a cualquier parte. Yo no sería una buena actriz para este mercado. Y sí, a mí me importa hablarlo bien”.
Finalmente, contestó que aún no tiene la pasión por entrar al mercado de ropa para hombres. “No sé, es algo que nunca he pensado. Con la moda de las mujeres siento que ya es mucho trabajo. Yo no hago cosas nada más por hacerlo. Hago las cosas porque tengo pasión, porque tengo algo que decir y además cada proyecto tiene que tocar a mi corazón y no es que los hombres no toquen mi corazón, sí lo han hecho, pero es algo que no sé, sería difícil hacerlo. No estoy pensándolo todavía”.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS