Inglaterra pierde a Sturridge por lesión

EFE

El delantero del Liverpool Daniel Sturridge se ha caído de la convocatoria de Inglaterra para el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Lituania y el amistoso frente a Italia, informa hoy la Federación inglesa de fútbol (FA).

Sturridge, de 25 años, se resintió de una lesión en la cadera el pasado domingo, durante el choque entre el Liverpool y el Manchester United en Anfield y en el que se impusieron los “diablos rojos” por 1-2.

El atacante de los “reds” es la cuarta baja por lesión, tras las de Adam Lallana (Liverpool), Fraser Forster (Southampton) y Luke Shaw (Manchester United), que sufren los “Tres Leones” desde que el pasado 19 de marzo el seleccionador, Roy Hodgson, dio la lista de 24 futbolistas convocados.

Hodgson decidió llamar a los porteros Rob Green (QPR) y Jack Butland (Stoke), al defensa Danny Rose (Tottenham) y al centrocampista Ryan Mason (Tottenham), en lugar de los mencionados Lallana, Forster y Shaw.

La ausencia de Sturridge podría propiciar la titularidad al debutante Harry Kane, máximo goleador de la “Premier League”, en el partido frente a Lituania del próximo viernes en el estadio de Wembley.

Inglaterra, líder del Grupo E en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, después de sumar cuatro triunfos en otros tantos partidos disputados, recibe el viernes 27 a Lituania en el estadio de Wembley (19:45 GMT), en Londres, y visita a Italia el martes 31 (19:45 GMT) por un encuentro amistoso en Turín.

– Convocatoria de Inglaterra para los partidos ante Lituania e Italia:

Porteros: Joe Hart (Manchester City), Rob Green (QPR), Jack Butland (Stoke).

Defensas: Leighton Baines (Everton), Gary Cahill (Chelsea), Nathan Clyne (Southampton), Kieran Gibbs (Arsenal), Phil Jagielka (Everton), Phil Jones (Manchester United), Danny Rose (Tottenham), Chris Smalling (Manchester United), Kyle Walker (Tottenham).

Centrocampistas: Ross Barkley (Everton), Michael Carrick (Manchester United), Fabian Delph (Aston Villa), Jordan Henderson (Liverpool), Ryan Mason (Tottenham), James Milner (Manchester City), Raheem Sterling (Liverpool), Andros Townsend (Tottenham), Theo Walcott (Arsenal).

Delanteros: Harry Kane (Tottenham), Wayne Rooney (Manchester United), Danny Welbeck (Arsenal).

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS