Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2015 - 10:20

┃ ESTO

nota-espe-magdalena

LA cantante Magdalena Zárate ofrecerá un concierto este miércoles 25 a las 9:00 de la noche, en La Cueva de Rodrigo de la Cadena, para donar un porcentaje de los covers a la fundación OMA IAP, a favor de los derechos de la infancia lastimada sexualmente. “Yo pertenezco al patronato de la fundación, por eso deseo ayudar, necesita mucho apoyo y sobre todo para la infancia lastimada sexualmente, que cada vez es un problema más grave. Deseo que la gente sepa que existe esta fundación, en la que pueden encontrar un refugio”.
Por eso, la cantante recordada por su tema “Carta” y surgida de Valores Juveniles y del Festival OTI, señaló que aceptó la invitación para cantar en La Cueva, ubicada en Av. San Antonio esquina Patriotismo, porque desea combinar su trabajo como cantante y hacer una ardua labor altruista en dicha fundación. Además aseguró que no nada más de este concierto donará una parte sino lo hará continuamente en sus próximas presentaciones.
“Después de mucho trabajo y muchos trámites, la Junta de Asistencia Privada nos concedió el permiso para operar como fundación y ahora una de las tareas es darla a conocer”, dijo.
Para su presentación de este miércoles en La Cueva, adelantó que cantará temas románticos acompañada de su propio grupo de músicos, e incluirá canciones que grabó en su disco “Alzar el vuelo”, entre las que destacan “Dormir contigo”, “Me dediqué a perderte”, “Caruso” y “Ave María”, entre otras.
Entre sus planes, está la promoción de su disco “Alzar el vuelo”, el cual produjo de forma independiente y también tuvo como productor a Francisco Curiel (qepd), que le dio dos temas inéditos. Agregó que otro proyecto que está por cristalizar es la salida del CD+DVD en vivo del concierto que dio el año pasado en el Lunario del Auditorio Nacional, en el que se hizo acompañar de 16 músicos.