Murió Alberta Watson

TORONTO (AP).- La actriz canadiense Alberta Watson, conocida por su trabajo en las series de televisión “24” y “Nikita”, falleció a los 60 años de edad víctima de un cáncer.
Lo anterior informo Deadline, sobre la artista que dedicó toda su vida a la actuación y quien nació en Toronto en 1955. Sus inicios fueron los escenarios teatrales.
Mientras que su primer papel en el cine fue en “Mujeres de 30 años”, junto a Tom Berenger, Karen Black y Susan Strasberg. No fue hasta los años ochenta, época en la que se trasladó a Estados Unidos, que empezó a aparecer en títulos conocidos con estrellas de Hollywood como Susan Sarandon, Ian McKellen y Gabriel Byrne.
Asimismo, apareció en títulos como “El lado bueno de las cosas” o “La gran estafa americana”.
Sin embargo, su gran salto a la fama lo dio con su personaje de Madeline en “Nikita”, serie en la que trabajó entre 1997 y 2001. Su personaje de Erin Driscoll en la cuarta temporada de la exitosa ‘24’ fue el más popular de todos, cuando ya tenía cincuenta años.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS