Final de “Orphan black”

POR ALMA ROSA CAMACHO

SARAH Tatiana Maslany, la actriz estelar de la serie norteamericana “Orphan black”, luego de 10 episodios, hoy concluirá con la segunda temporada, a partir de las diez de la noche por el canal de cable A&E.
La protagonista tras conocer que forma parte de un experimento de clones en esta historia de ciencia ficción creada por Graeme Manson y John Fawcett, su vida cambió, al toparse con varias mujeres idénticas físicamente.
Se da el cierre de esta serie por televisión restringida con dos capítulos titulados “Cosas que nunca antes se han hecho” y “Con métodos que no se han probado anteriormente”.
Con este primer episodio de final, se verá a Cosima que empeora y esto obliga a Sarah a adoptar medidas desesperadas, lo que acarrea consecuencias trágicas para sus seres queridos. Los Proletheans ponen en práctica su plan supremo. Alison y Donnie se meten en aprietos con la ley.
Mientras que con el segundo se capta que tras el secuestro de Kira, Sarah se prepara para entregarse a Rachel y al grupo Dyad; pero el club de clones tiene otros planes y unen esfuerzos para orquestar un rescate espectacular.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Newslwtter
NOTICIAS