Final de “Orphan black”

POR ALMA ROSA CAMACHO

SARAH Tatiana Maslany, la actriz estelar de la serie norteamericana “Orphan black”, luego de 10 episodios, hoy concluirá con la segunda temporada, a partir de las diez de la noche por el canal de cable A&E.
La protagonista tras conocer que forma parte de un experimento de clones en esta historia de ciencia ficción creada por Graeme Manson y John Fawcett, su vida cambió, al toparse con varias mujeres idénticas físicamente.
Se da el cierre de esta serie por televisión restringida con dos capítulos titulados “Cosas que nunca antes se han hecho” y “Con métodos que no se han probado anteriormente”.
Con este primer episodio de final, se verá a Cosima que empeora y esto obliga a Sarah a adoptar medidas desesperadas, lo que acarrea consecuencias trágicas para sus seres queridos. Los Proletheans ponen en práctica su plan supremo. Alison y Donnie se meten en aprietos con la ley.
Mientras que con el segundo se capta que tras el secuestro de Kira, Sarah se prepara para entregarse a Rachel y al grupo Dyad; pero el club de clones tiene otros planes y unen esfuerzos para orquestar un rescate espectacular.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<