Final de “Orphan black”

POR ALMA ROSA CAMACHO

SARAH Tatiana Maslany, la actriz estelar de la serie norteamericana “Orphan black”, luego de 10 episodios, hoy concluirá con la segunda temporada, a partir de las diez de la noche por el canal de cable A&E.
La protagonista tras conocer que forma parte de un experimento de clones en esta historia de ciencia ficción creada por Graeme Manson y John Fawcett, su vida cambió, al toparse con varias mujeres idénticas físicamente.
Se da el cierre de esta serie por televisión restringida con dos capítulos titulados “Cosas que nunca antes se han hecho” y “Con métodos que no se han probado anteriormente”.
Con este primer episodio de final, se verá a Cosima que empeora y esto obliga a Sarah a adoptar medidas desesperadas, lo que acarrea consecuencias trágicas para sus seres queridos. Los Proletheans ponen en práctica su plan supremo. Alison y Donnie se meten en aprietos con la ley.
Mientras que con el segundo se capta que tras el secuestro de Kira, Sarah se prepara para entregarse a Rachel y al grupo Dyad; pero el club de clones tiene otros planes y unen esfuerzos para orquestar un rescate espectacular.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS