Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2015 - 10:27

┃ ESTO

nota-espe-orphan-black

POR ALMA ROSA CAMACHO

SARAH Tatiana Maslany, la actriz estelar de la serie norteamericana “Orphan black”, luego de 10 episodios, hoy concluirá con la segunda temporada, a partir de las diez de la noche por el canal de cable A&E.
La protagonista tras conocer que forma parte de un experimento de clones en esta historia de ciencia ficción creada por Graeme Manson y John Fawcett, su vida cambió, al toparse con varias mujeres idénticas físicamente.
Se da el cierre de esta serie por televisión restringida con dos capítulos titulados “Cosas que nunca antes se han hecho” y “Con métodos que no se han probado anteriormente”.
Con este primer episodio de final, se verá a Cosima que empeora y esto obliga a Sarah a adoptar medidas desesperadas, lo que acarrea consecuencias trágicas para sus seres queridos. Los Proletheans ponen en práctica su plan supremo. Alison y Donnie se meten en aprietos con la ley.
Mientras que con el segundo se capta que tras el secuestro de Kira, Sarah se prepara para entregarse a Rachel y al grupo Dyad; pero el club de clones tiene otros planes y unen esfuerzos para orquestar un rescate espectacular.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí