Jennifer López, diva terrenal

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

LA cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López conquista a los mexicanos con su sencillez, belleza y franqueza.
Aunque le cuesta trabajo hablar en español, ayer lo hizo en un encuentro con medios informativos en la ciudad de México, en el lanzamiento de su línea de ropa y accesorios para mujeres.

Acostumbrada al glamour que la han elevado al grado de diva, Jennifer sin embargo no pierde los pies del suelo y un ejemplo es su línea de ropa, que está dirigida a la moda popular, para las mujeres del día a día.

“Llevar moda a la gente como yo crecí, no con mucho, con poco, tener ese acceso a ropa que tiene estilo, que es de buena calidad también a un precio accesible”, explicó.

López vivió gran parte de su vida “usando ese mercado” y por ello le es más “apasionante” hacer moda enfocada hacia la clase media baja, que no pueda gastar mucho pero sí quiera vestir bien.

[new_royalslider id=»279″]

En otro tema, recordando que fue en 1997 que encarnó a la desaparecida “Selena”, reina del Tex-Mex, habló de lo que significó conocer su vida musical y la enseñanza que le dejó:

“Ella siempre está dentro de mí y en mi corazón, a partir de ese momento en mi vida. No sólo por la oportunidad que me dio en ese momento como actriz, sino por todo lo que aprendí de conocer y estudiarla como ser humano y artista; era una niña cuando se inició en el entretenimiento. Ella cantaba y actuaba, por lo que en este negocio nada es fácil. Ella lo hizo con muchas sonrisas y mucho corazón. Yo siempre pienso en eso cuando las cosas son difíciles, cuando la carrera va arriba y abajo, y si tienes la oportunidad y fortuna de estar por muchos años en esto, digo que es una bendición. Por eso siempre pienso que Selena me enseñó todas esas cosas, el cómo navegar en esta vida”.

La ex esposa del salsero Marc Anthony y madre de sus hijos mellizos Max y Emme, reveló que el momento más motivador y llenador de su vida, “fue cuando nacieron mis hijos, no recuerdo otro momento más mágico que me tuvo en una burbuja por tanto tiempo”.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<