Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2014 - 18:51

┃ ESTO

wilmots1

Fortaleza (Brasil), 30 jun (EFE).- El seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, apostó por la clasificación para cuartos de final de su equipo en Brasil 2014 y calificó una posible eliminación ante Estados Unidos “como un fracaso”.

“Sí, sería un fracaso. Pero muchas cosas pueden suceder e influir en un resultado. Como el tiro del jugador chileno en el palo en el último minuto del partido contra Brasil. En 1994 y 2002 los errores arbitrales precipitaron la eliminación de Bélgica. No hay nada peor que ser eliminados en un mal arbitraje”, apuntó el preparador de Bélgica en vísperas del choque en el estadio Fonte Nova de Salvador.

El preparador belga señaló que “ahora otro torneo comienza”. “El equipo está en su lugar, en octavos y hará todo lo posible para llegar a los cuartos de final. Queremos más”, apuntó el preparador.

Además, respondió al seleccionador del equipo estadounidense, Jurgen Klinsman a la designación del árbitro, el argelino Djamel Haimoudi, que habla francés “como los belgas”, dijo.

“Yo me puedo quejar de este nombramiento porque le ganamos a Argelia en la primera ronda. Yo no quiero entrar en ese juego. De todos modos, yo no hablo con los árbitros. En general, creo que hacen un buen Mundial”, agregó.

Sobre el papel desempeñado hasta ahora por su equipo, con tres victorias seguidas, indicó: “El equipo seguirá dando todo. No lo dudo. Siempre lo ha hecho. Tenemos un equipo joven, que está invicto en partidos oficiales desde hace tiempo”.

Wilmots subrayó su confianza sobre Eden Hazard al que no quiso cargar de presión. “Todo se centra en torno a Eden. Se necesita tener mucho, como le sucede a él. Tan joven y que ya ha dado tanto. Hay que dejarle tranquilo y no ejercer presión, pero tiene mucha ambición”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí