Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2015 - 11:12

┃ Luis García Olivo

nota-futm-dos-santos

LOS ÁNGELES, California.- Los hermanos Dos Santos cerraron de maravilla 2014 y abren 2015 con una convocatoria inmejorable al Tricolor.

Sonrientes de oreja a oreja, Giovani y Jonathan arribaron a la ciudad angelina para posar y charlar brevemente en exclusiva con ESTO, al que le manifestaron que con Ecuador y Paraguay “apenas comienza lo bueno”, dijo el menor de los consanguíneos.

Optimistas, conscientes de la responsabilidad y contentos por formar parte de nueva convocatoria de Miguel Herrera, afirmaron que “llegamos con todos los deseos de trabajar, de ganarnos un lugar desde este momento y que no quedará en nosotros, venimos por un lugar y para competir ya sea en la Copa Oro o América, en donde quiera el profe, venimos a aportar y ser tomados en cuenta”, advirtió Gío, quien posó con el logo del Diario de los Deportistas.

Luego de una escala en Múnich, Jona agradeció la confianza del “Piojo” y recalcó que ellos son “solamente uno más”, dijo, al tiempo que precisó: “Empezaremos desde cero, sabemos la competencia que habrá y los varios jugadores que querrán estar en las copas, pero nosotros nos vamos a matar por un lugar”.

Eso sí, “jugar en Europa no te garantiza un lugar en la Copa Oro o Copa América, venimos a competir como uno más”, manifestó el volante del Submarino Amarillo.

Las sonrisas no cesaron y menos las bromas, pues, más allá de las largas horas y kilómetros de viaje, siempre alegres, los hermanos hasta llegaron con la bandera tricolor, misma con la que buscarán brillar, como en el caso de Giovani, quien maravilló en la Copa Oro del 2011.

“Gratos recuerdos de esa Copa, fue muy bonita esa competencia y buscamos dar lo mejor en estos nuevos partidos y ojalá Dios quiera en la Copa Oro de 2015 nos vaya igual o mejor, pues la prioridad es la Confederaciones”, recordó.

Amigos de Carlos Vela, señalaron que el “Bombardero” quedó maravillado con su regreso a la Selección en la pasada fecha FIFA de noviembre, en donde México visitó a Holanda y Bielorrusia, por lo que no cambiaría de parecer de cara a una nueva convocatoria con el Tricolor.

“Para nada, quedó muy contento y satisfecho, le hacemos bromas, pero quedan entre nosotros, y seguro volverá con la Selección”, finalizaron los hermanos y a la par presumieron su gran presente con el Villarreal.

“Queremos trascender más, ayudar al equipo en todas las formas y siempre buscar más y la diferencia”.