Nani considera a Serbia un rival peligroso

EFE

Nani consideró que el partido contra Serbia será un duelo difícil aunque motivador, ya que los tres puntos dejarían a las «quinas» muy cerca de la clasificación para la Eurocopa de 2016.

En declaraciones a los periodistas desde Estoril, donde hoy la selección lusa hizo su primer entrenamiento, Nani alertó contra cualquier tipo de relajación.

«Sabemos de la importancia que tiene este encuentro para estar en la Eurocopa, pero también sabemos que Serbia es un equipo muy difícil», resaltó el actual jugador del Sporting de Lisboa.

Su rival de este domingo 29 de marzo es «muy fuerte a nivel colectivo» y cuenta «con futbolistas que pueden desequilibrar», advirtió Nani.

El extremo de origen caboverdiano reconoció que atraviesa un gran momento de forma en su regreso a la Liga portuguesa, donde ha vuelto a recuperar confianza después de varias temporadas de ostracismo en el Manchester United.

«Me siento bien, confiado, he hecho buenos partidos y mi forma ha mejorado (…) Espero ayudar a la selección con mi calidad y mi experiencia», afirmó el futbolista, quien a sus 28 años es uno de los hombres más desequilibrantes de la selección lusa.

Portugal ocupa la segunda posición en su grupo de clasificación para la Eurocopa de 2016 con seis puntos, aunque una victoria le permitiría empatar contra el líder, Dinamarca, que cuenta con un partido más.

Serbia, por su parte, se encuentra penúltimo con un único punto después de que la UEFA le restara tres puntos por los altercados ocurridos durante el partido contra Albania.

El Portugal-Serbia estará marcado por la ausencia en el banquillo de Fernando Santos, que debe cumplir una sanción de dos encuentros por haber faltado el respeto a un árbitro en su último duelo como seleccionador griego, en el pasado Mundial de Brasil.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS