Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2015 - 11:45

┃ ESTO

nota-futi-madrid-james

Notimex

Real Madrid, club español donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, integró a los entrenamientos este martes al mediocampista colombiano James Rodríguez, tras superar su lesión.

El jugador “cafetero” sufrió una fractura en el quinto metatarso el pasado 4 de febrero durante el partido liguero contra el Sevilla, donde fue sustituido por su compañero Jesé Rodríguez al minuto 27 de la primera parte.

Después de que fue intervenido con una operación exitosa y pasar por más de mes y medio en proceso de recuperación, James se unió a las prácticas que dirige el entrenador italiano Carlo Ancelotti.

El estratega continuó sin la presencia de sus 17 jugadores internacionales que se concentran con sus respectivas selecciones nacionales para disputar la próxima fecha FIFA, entre ellos el atacante jalisciense “Chicharito”, quien verá acción este sábado con el “Tricolor” contra la selección de Ecuador.

Para completar la sesión del día, el cabecilla “azurri” incorporó algunos jóvenes canteranos que juegan en la filial del conjunto “merengue”, los centrocampistas, Aleix Febas, José Carlos Lazo y el chileno Benjamín Kuscevic.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí