Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2015 - 12:18

┃ ESTO

nota-racquet-pao-longoria-premio

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

LA racquetbolista Paola Longoria se encuentra en la Ciudad de México, donde participará en el Foro para la Mujer.
A su llegada, manifestó que está contenta por haber sido nuevamente la ganadora del tour de la LPRT.
“La verdad que estoy súper emocionada, ya que tuve una recaída la semana pasada, pero me repuse y vuelvo a ser la número uno, lo cual me tiene motivada y con mayor responsabilidad. Además de que también logré otro triunfo con mi compañera de dobles Samantha Salas, con la que he hecho siempre una buena mancuerna”.
Mencionó que está haciendo variantes en su juego para distraer a las rivales.
“Ya saben mi estrategia, así que cambiamos un poco de ritmo y combinaciones para lograr el triunfo. Muchas veces ya se sabe cómo jugamos, por lo que siempre hay que cambiar los métodos primordiales que usamos”.
También aprovechará para continuar con su terapia de la columna, la cual le dio problemas durante las competencias.
“Tengo un poco desviada la columna, pero sigo rehabilitándome y afortunadamente los médicos me han dicho que voy bien. A veces me molesta pero además debo tener cuidado en no hacer movimientos bruscos. Los entrenamientos me ayudan también a lograr mayor fortaleza en mi cuerpo”.
Clasificada a Toronto, comentó que irá a la Copa en República Dominicana, para quedar lo mejor sembrada en los Juegos Panamericanos.
“Buscaré estar al cien en este evento para tener una mejor posición. Quiero llegar bien preparada y por lo que necesito cuidarme un poco más. Será este fin de semana por lo que hay que estar con calma. Estoy haciendo buenos juegos y eso me da la confianza para continuar trabajando de la mejor manera”.
Platicó que hoy participará en un Foro sobre la Mujer, en el Museo Soumaya.
“Seremos un grupo de mujeres quienes daremos una charla sobre nuestras profesiones. Habrá una actriz, una directora de una revista para el género femenino, entre otras”.