Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2015 - 12:29

┃ ESTO

nota-lucha-cortejo-funebre

POR ÓSCAR BELTRÁN

Guadalajara.- fue en la mañana del lunes 23 de marzo cuando se le dio el último adiós al luchador Hijo del Perro Aguayo, Pedro Aguayo Ramírez, quien perdiera la vida el pasado sábado en la madrugada después de una función de lucha libre que daba en la ciudad de Tijuana.
Alrededor de las 10 horas comenzaron a darse cita los seguidores, amigos, colegas de profesión y familiares para estar presentes en el acto religioso de cuerpo presente. Playeras de los Perros del Mal, máscaras y figuras del Pancracio con resignación y un semblante triste esperaban la llegada del heredero del Can de Zacatecas. Minutos antes de las 11 horas arribó la carroza que transportaba el cuerpo del líder de la jauría de los Perros del Mal, y fue recibido entre aplausos de los presentes y los gritos de “¡Perro, Perro!”, las muestras de cariño se daban con mensajes en camisetas, fotos de sus años de guerrero del cuadrilátero que a modo de homenaje mostraban los aficionados a la lucha libre.
El cuerpo llegó acompañado de sus familiares, sus padres Don Pedro “Perro” Aguayo y Luz Ramírez, sus hermanas y compañeros de profesión cercanos, con la presencia de Rey Mysterio Jr., quien acudió a la misa sin portar máscara y lucía inconsolable, además de Conan, quien lo acompañó en su última lucha hasta el último momento y trató de reanimarlo, y Taya “La Perra del Mal”, luchadora canadiense que lloró a quien llamaba más que su amigo y compañero: un hermano.
En la misa dejaron que los seguidores del Hijo del Perro estuvieran presentes, acompañando en su dolor a la familia Aguayo Ramírez. En donde también estuvieron presentes luchadores como Rayo de Jalisco Jr., Latin Lover, Damián 666, Bestia 666, América Style, Maldad, Daniel López “El Satánico”, X-Fly, el réferi Pedro “El Millonario”, entre otros.
Durante la Misa, el padre Pablo recordó los buenos momentos que vivió Pedro Aguayo Ramírez, lo dedicado y buena persona que fue, siempre dispuesto a estrechar la mano para ayudar, por lo que se “ganó el reino de los cielos” y ahora “descansa en paz, Pedro está ahora al lado del Señor”, dijo el padre, quien además habló de la estrecha relación que tenía con sus padres y hermanas.
“Quiero darles infinitamente las gracias por todo el cariño y apoyo que nos dieron por este lamentable suceso. Dios nos prestó a Pedro 35 años, la lucha se lo llevó, pero nos queda el pequeño consuelo de que se fue haciendo lo que más le gustaba hacer. Descansa en paz, hijo mío”, fueron las palabras de agradecimiento de Luz Ramírez, madre del luchador.
En la Guardia de Honor al cuerpo del Hijo del Perro, siempre estuvieron al frente un dolido Rey Mysterio Jr. y Conan, además de Latin Lover, quienes nunca lo dejaron y estuvieron al lado de su compañero de batallas.
Al finalizar el acto religioso, los restos del “Perrito” fueron cremados en el Parque Funeral Colonias, las cenizas se quedarán con la familia en la tierra que los ha acogido: Tala, Jalisco, en donde creció y vivió su infancia el luchador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí