Danilo, feliz por ser blanco del interés del Real Madrid

EFE

Danilo dijo hoy sentirse feliz por el supuesto interés que despierta en equipos como el Real Madrid pero aclaró que está comprometido actualmente con el club portugués y dijo que tan solo hablará del futuro al fin de la temporada.

“Vivo un gran momento en el Oporto y es natural que se especule con (el interés de) grandes clubes. Pero estoy totalmente concentrado con el Oporto y con la selección”, afirmó Danilo, que está concentrado con la selección brasileña en París, en declaraciones citadas hoy por medios brasileños.

El futbolista, convocado por el seleccionador Dunga para los amistosos que Brasil disputará el jueves con Francia y el domingo con Chile, agregó que se siente feliz con que lo vinculen “a clubes tan grandes como el Real Madrid”.

El lateral, sin embargo, eludió las insistentes preguntas sobre una posible negociación con el club español y hasta negó haber comentado sobre el asunto con Marcelo, el jugador del Real Madrid que está igualmente concentrado con la selección brasileña.

“No hable mucho con él. Cuando termine la temporada voy a enterarme de la situación y sabré entonces sobre mi futuro”, afirmó.

Oficial: Prince Boateng es de Barcelona

El jugador gánes llega a la escuadra del Barza, el club español lo hizo oficial en redes sociales.

Espero poder marcar en el Clásico: Boateng

El ghanés viajó a Barcelona acompañado por el director general del Sassuolo

Barcelona prefiere a Boateng que a Vela

Prensa asegura que la directiva blaugrana estaría a nada de firmar a Boateng

Diego Lainez, la crónica de un debut

Betis ha pagado unos 15 millones de dólares y es el tercer jugador más caro en la historia del club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS