Danilo, feliz por ser blanco del interés del Real Madrid

EFE

Danilo dijo hoy sentirse feliz por el supuesto interés que despierta en equipos como el Real Madrid pero aclaró que está comprometido actualmente con el club portugués y dijo que tan solo hablará del futuro al fin de la temporada.

“Vivo un gran momento en el Oporto y es natural que se especule con (el interés de) grandes clubes. Pero estoy totalmente concentrado con el Oporto y con la selección”, afirmó Danilo, que está concentrado con la selección brasileña en París, en declaraciones citadas hoy por medios brasileños.

El futbolista, convocado por el seleccionador Dunga para los amistosos que Brasil disputará el jueves con Francia y el domingo con Chile, agregó que se siente feliz con que lo vinculen “a clubes tan grandes como el Real Madrid”.

El lateral, sin embargo, eludió las insistentes preguntas sobre una posible negociación con el club español y hasta negó haber comentado sobre el asunto con Marcelo, el jugador del Real Madrid que está igualmente concentrado con la selección brasileña.

“No hable mucho con él. Cuando termine la temporada voy a enterarme de la situación y sabré entonces sobre mi futuro”, afirmó.

Del Bosque da el visto bueno a Luis Enrique

Del Bosque ha dejado claro que "no volvería" a entrenar al combinado español

Lopetegui buscará armar un Real Madrid competitivo

Afirmó que los aficionados del club podrán ver esta temporada un equipo competitivo

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Newslwtter
NOTICIAS