Danilo, feliz por ser blanco del interés del Real Madrid

EFE

Danilo dijo hoy sentirse feliz por el supuesto interés que despierta en equipos como el Real Madrid pero aclaró que está comprometido actualmente con el club portugués y dijo que tan solo hablará del futuro al fin de la temporada.

«Vivo un gran momento en el Oporto y es natural que se especule con (el interés de) grandes clubes. Pero estoy totalmente concentrado con el Oporto y con la selección», afirmó Danilo, que está concentrado con la selección brasileña en París, en declaraciones citadas hoy por medios brasileños.

El futbolista, convocado por el seleccionador Dunga para los amistosos que Brasil disputará el jueves con Francia y el domingo con Chile, agregó que se siente feliz con que lo vinculen «a clubes tan grandes como el Real Madrid».

El lateral, sin embargo, eludió las insistentes preguntas sobre una posible negociación con el club español y hasta negó haber comentado sobre el asunto con Marcelo, el jugador del Real Madrid que está igualmente concentrado con la selección brasileña.

«No hable mucho con él. Cuando termine la temporada voy a enterarme de la situación y sabré entonces sobre mi futuro», afirmó.

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

NOTICIAS