Danilo, feliz por ser blanco del interés del Real Madrid

EFE

Danilo dijo hoy sentirse feliz por el supuesto interés que despierta en equipos como el Real Madrid pero aclaró que está comprometido actualmente con el club portugués y dijo que tan solo hablará del futuro al fin de la temporada.

«Vivo un gran momento en el Oporto y es natural que se especule con (el interés de) grandes clubes. Pero estoy totalmente concentrado con el Oporto y con la selección», afirmó Danilo, que está concentrado con la selección brasileña en París, en declaraciones citadas hoy por medios brasileños.

El futbolista, convocado por el seleccionador Dunga para los amistosos que Brasil disputará el jueves con Francia y el domingo con Chile, agregó que se siente feliz con que lo vinculen «a clubes tan grandes como el Real Madrid».

El lateral, sin embargo, eludió las insistentes preguntas sobre una posible negociación con el club español y hasta negó haber comentado sobre el asunto con Marcelo, el jugador del Real Madrid que está igualmente concentrado con la selección brasileña.

«No hable mucho con él. Cuando termine la temporada voy a enterarme de la situación y sabré entonces sobre mi futuro», afirmó.

Somos Real Madrid y debemos ganarlo todo: Sergio Ramos

El capitán de los 'Merengues' aseguró que terminan la temporada con sabor agridulce

Directivos del Leganés están agradecidos con Javier Aguirre

El club español mostró su respeto para el entrenador mexicano pese a no lograr salvarse del descenso

España, la liga menos goleadora de las cinco grandes de Europa

La Bundesliga fue la ganadora en esta clasificación con 982 anotaciones en 306 encuentros

El Espanyol solicita la anulación de los descensos para la presente temporada

Los Periquitos son uno de los equipos que perdieron la categoría durante la campaña 2019-2020

NOTICIAS
<