Blatter asegura que reelección de Platini es una señal de confianza

EFE

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo hoy que la reelección de Michel Platini como presidente de la UEFA para un tercer mandato consecutivo en el Congreso de este organismo en Viena “es una gran señal de confianza de la comunidad europea del fútbol”.

“Felicidades a Michel Platini por su reelección como presidente de la UEFA. Es una gran señal de confianza de la comunidad europea del fútbol”, escribió Blatter en su cuenta personal de twitter, una vez que el Congreso reeligió por aclamación al dirigente galo, que fue su asesor suyo en la FIFA antes de llegar a la presidencia de la UEFA en 2007.

Joseph Blatter intervino en la apertura del trigesimonoveno Congreso de la UEFA en la capital austríaca, donde se renovaron siete puestos en el Comité Ejecutivo, entre ellos el del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, que también fue reelegido vicepresidente de la FIFA en representación de la UEFA.

Blatter coincidió en el acto con sus tres rivales en las elecciones presidenciales que la FIFA celebrará el próximo 29 de mayo, el exfutbolista portugués Luis Figo, el príncipe jordano Ali bin Al-Hussein, que es vicepresidente de FIFA, y Michael Van Praag, presidente de la Federación holandesa, quienes intervinieron ante las 54 federaciones de la UEFA para resumir sus proyectos.

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<