Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2015 - 13:26

┃ ESTO

nota-futm-chivas-hernandez

Notimex

Si Guadalajara está cerca de lograr su permanencia en Primera División se debe a que han hecho pesar su condición de local, algo que deben mantener en lo que resta de la competencia, señaló el mediocampista Giovani Hernández.

“Le hemos sacado provecho a nuestra condición de local y eso en gran medida nos ha dado para sumar puntos, vamos bien, pero somos conscientes de que todavía falta camino”, dijo.

Destacó la necesidad que debe tener el plantel por no relajarse y mantener la misma intensidad para disputar los seis juegos que restan del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Quedan partidos muy duros tanto aquí como de visita, pero sabemos que si seguimos por esta línea de trabajo podremos subir más lugares en las dos tablas, hay que continuar con el esfuerzo al máximo”, indicó.

Aseguró que “el equipo ha hecho un gran esfuerzo en cada entrenamiento y en los partidos, lo cual afortunadamente lo hemos podido reflejar en los marcadores y debemos de continuar así, con esas ganas de sacar más triunfos, de sumar la mayor cantidad de puntos”.

“Sabemos que podemos dar más y en eso estamos enfocados, en mostrar una mejor forma de juego cada fin de semana para ganar”, estableció.

Por último, el elemento surgido de las fuerzas básicas de Guadalajara consideró que con los 20 puntos que han sumado en 11 fechas, los jugadores han dejado claro el compromiso que hay con la institución, no sólo para evitar el descenso, sino para aspirar a cosas importantes en el torneo.

“Creo que se han visto los deseos que todos tenemos de hacer bien las cosas en el campo, de no salirnos de nuestro estilo, de ser muy intensos, contra Toluca se notó, ellos hicieron su trabajo para buscar empatar, pero con base en lo que hemos hecho pudimos conseguir otro triunfo muy importante”, agregó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí