Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2015 - 14:04

┃ ESTO

nota-futm-atlas-boy

Notimex

Con 17 unidades que los tiene en zona de liguilla luego de 11 fechas disputadas del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el técnico del Atlas, Tomás Boy, señaló que lo que ha hecho su equipo ha sido “bueno a secas”.

Destacó que el principal aspecto en el que han mostrado carencias, es el de la contundencia, algo que también se ha combinado con errores defensivos.

“No hemos sido oportunos o consistentes en esa parte, el equipo ha trabajado muy bien y ha cometido algunos errores puntuales en la parte de atrás, pero yo lo considero como algo normal, lo que sí, esas fallas van al marcador”, dijo.

Manifestó que dicha situación “hace una diferencia que es lo que nos tiene mal en estos momentos, yo creo que el torneo ha sido bueno a secas para las dos partes”.

Por otra parte, expresó que la relación con sus seguidores no vive precisamente el mejor momento respecto a algunos elementos, algo que entiende dado las expectativas que hay respecto a ellos.

“Tenemos que ganarnos el afecto de esta afición que está muy exigente. Los jugadores lo entienden, pero aún así, cuando jugamos de local no es grato saber que tres o cuatro jugadores son abucheados, antes de entrar a la cancha”, estableció.

Resaltó los beneficios de que es para ellos la pausa en el Clausura 2015, luego del calendario tan ajetreado que tuvieron las últimas semanas.

“Al equipo le hará bien esta pausa, porque vamos a poder recuperar unos jugadores”, expuso.

Recordó que han “tenido una seguidilla de partidos con muchos viajes, el partido me servirá, porque hay jugadores y hay una alineación que quiero practicar, porque en algún momento, vamos a tener que dividir al grupo para poder trabajar en los dos torneos”.

Sin el brasileño Marcos da Silva “Keno”, así como los argentinos Walter Kannemann y Federico Vilar, el cuadro tapatío viajó a Stockton, California, para enfrentar a León este miércoles en partido amistoso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí