Layún y Herrera sólo jugarán ante Ecuador

Notimex

Miguel Layún y Héctor Herrera sólo tomarán parte con la Selección Mexicana en el partido del próximo sábado ante Ecuador, debido a que regresarán con sus respectivos equipos.

Pese a que es fecha FIFA y los clubes están obligados a ceder a los jugadores el tiempo que dicta el reglamento, hubo una petición especial por parte de dichas escuadras.

Porto quiere contar con Herrera para el partido que sostendrá el 2 de abril frente al Maritimo, en encuentro correspondiente a semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.

Mientras que en el caso de Layún, su equipo, el Watford lo require para el 3 de abril, fecha en que se verá las caras con el Derby County, en duelo de la Football League Championship, en la que están muy cerca de lograr el ascenso.

Ante esta situación, dichos elementos ya no serán considerados para el segundo compromiso del Tri frente a Paraguay, a celebrarse el 31 de este mes en el estadio Arrowhead en Kansas City.

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS