Regreso de Layún y Herrera ya estaba platicado con los clubes: Herrera

Los Ángeles, Ca., 24 Mar (Notimex).- La decisión de ceder a Miguel Layún y a Héctor Herrera a sus respectivos equipos después del partido ante Ecuador, se trata de una ayuda recíproca hacia los clubes, señaló el técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera.

Porto de Portugal quiere contar con Herrera para el partido que sostendrá el 2 de abril frente al Marítimo, en partido correspondiente a semifinales de la Copa de la Liga.

Mientras que en el caso de Layún, su equipo, el Watford lo requiere para el 3 de abril, fecha en que se verá las caras con el Derby County, en duelo de la Football League Championship, en la que están muy cerca de lograr el ascenso.

Ante esta situación, y pese a que el Tri solicitó a ambos jugadores para los partidos ante Ecuador y Paraguay, a celebrarse los días 28 y 31 de este mes, solo serán considerados para el primero.

“No es tanto algo político porque antes de llegar ya estaba platicado con la gente de los clubes, es algo recíproco, hay que apoyar a los equipos como en México cuando hay (Copa) Libertadores o liguilla”, dijo.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento del equipo en la Universidad de California (UCLA), el “Piojo” manifestó que se aceptó por lo relevante de dichos compromisos.

“Ellos tiene un duelo importante, uno no llega y el otro sobre la marcha, entonces somos recíprocos, es momento de apoyar a ellos, pero hay que decir que es importante que estén aquí”, explicó.

Finalmente, explicó que “así como se va Héctor (Herrera) negociamos que nos dejaran a (Diego) Reyes, y creo que fue una plática bastante bueno la que hizo Héctor (González Iñarritu) con la gente del Porto”.

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

NOTICIAS