Tigres y Damián Álvarez buscan terminar entre los cuatro primeros

Monterrey, 24 Mar (Notimex).- Aunque los Tigres de la UANL están situados actualmente en zona de calificación para la liguilla del Torneo Clausura 2015, el mediocampista Damián Álvarez dejó en claro que lucharán por escalar peldaños y terminar entre los primeros cuatro de la tabla general.

“Todo es posible, nosotros no vamos a especular en este momento, dependemos de nosotros, tenemos tres partidos de local, de los cuales hay dos con equipos que están arriba como Chivas y Veracruz, tenemos partidos para tener esa posibilidad de estar arriba”, indicó.

Se debe recordar que el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se encuentra en la séptima posición de la tabla general y el jugador dejó en claro que el objetivo del club es superior a estar en ese peldaño. Damián Álvarez se mostró confiado en que continuarán por un buen camino tanto en el Clausura 2015 como en la Copa Libertadores y que sin duda la finalidad es mejorar en cada compromiso.

“Esperamos que las cosas vayan bien y se den los resultados, la prioridad este semestre es hacerlo bien, estamos dejando buena imagen en la Copa Libertadores y en la Liga queremos seguir avanzando y queremos escalar más posiciones, porque la competencia es mucha y pocos puntos de diferencia (con los demás equipos)”, añadió.

Sobre la pausa que habrá en el Clausura 2015 por la fecha FIFA, Damián Álvarez dijo que le puede ayudar al plantel por aquellos jugadores que tiene algunas molestias, pero dejó en claro trabajarán intenso para seguir en el mismo sentido.

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS