Miguel Herrera no descarta llamar a Yarbrough en un futuro

LOS ÁNGELES, California.-Aunque hoy en día se hable de William Yarbrough y Ventura Alvarado por enrolarse en las filas estadounidenses, Miguel Herrera guardó la calma y dijo que ambos estarán en la mira siempre y cuando aún no jueguen un partido oficial.
No obstante están en la mira ellos y más jugadores que cuentan con la doble nacionalidad, ya sea en el territorio nacional como “cruzando el río Bravo”.
“Hay una lista de jugadores, la tenemos clara, para los que hay en México y Estados Unidos, le damos seguimiento y llamaremos de allá para acá, no solo es de aquí para allá, caso el de Carlos Salcedo, va al proceso del “Potro”, es un caso similar, le dieron seguimiento y está con nosotros
“Está muy claro y lo tenemos en especifico, valoramos a un jugador y si está por encima de uno seguramente estaría con nosotros, eso no hay duda”.
Así que Yarbrugh y Ventura “esperamos a que ni jueguen un partido oficial, seguiremos pensando en llamarlo para tomar decisiones”.
A William le deseó lo mejor con los de las barras y las estrellas. “Ojalá y le vaya bien, es un buen portero, es un chavo con grandes cosas, pero tampoco es un partido oficial, es un amistoso y le daremos un seguimiento, y si hay necesidad nos sentaremos a platicar con él
“Primero pienso en lo q e tengo en la cabeza, en vez de pensar en algo apresurado por la circunstancia de que Estados Unidos te quiere quitar a un jugador, en el caso de él y Ventura hay una lista clara”, arguyó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

¿CMDX sede del Mundial 2026? Yon de Luisa y Marcelo Ebrard lo analizan

La FIFA visitó las tres ciudades candidatas para albergar la cita mundialista: CDMX, Guadalajara y Monterrey

¿Quiénes son las nuevas caras del Tri para enfrentar a Chile?

El Tata no disponga de muchos futbolistas para el compromiso y tendrá que utilizar caras nuevas

Selección Mexicana: Así es el nuevo escudo del Tri

El nuevo escudo espera darle alegrías a los mexicanos. El Mundial de Qatar 2022 es la meta próxima

Mónica Vergara, satisfecha con los amistosos ante Canadá

La entrenadora del Tri aseguró que en México se está trabajando el futbol femenil

NOTICIAS