Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2015 - 17:13

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-medina

Bogotá, 24 Mar (Notimex).- El defensa del Monterrey, Stefan Medina, aseguró este martes que aprovechará la gran oportunidad que le ha dado el seleccionador de Colombia, José Pekerman, en busca de un sitio para la Copa América Chile 2015.

“Es una gran oportunidad que me da el futbol y la vida, espero disfrutar este momento, que mi familia disfrute y obviamente quiero agradecerle al cuerpo técnico”, declaró Medina, quien fue convocado por Pekerman para la Fecha FIFA de este mes.

“El futbol te da muchas posibilidades y en junio, hay una gran oportunidad para ser tomado en cuenta en Copa América”, resaltó el central de 22 años, quien quedó excluido de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Debió pasar un año y cinco meses para que el zaguero de los “rayados” volviera a entrar en una convocatoria del combinado nacional, por lo que dará lo mejor de si en los encuentros amistosos frente a Bahréin (26 marzo) y Kuwait (30), en busca de convencer al entrenador de cara a la justa continental.

“Las experiencias de la vida te maduran, sean buenas o malas. Hoy estoy luchando por estar de nuevo en la Selección. Vengo a jugar donde sea, la idea es estar, acompañar, vivir esta experiencia. En Monterrey juego de central, pero con el cambio de técnico me han utilizado de volante”, comentó.

En entrevista con el portal deportivo Win Sports, el futbolista surgido del Atlético Nacional, también habló de lo que ha sido su experiencia en México al señalar que “es una liga muy intensa y dinámica, me costó acomodarme porque venía de una lesión”.

“La gente me trató de excelente manera y me tuvo la paciencia para estar al ciento por ciento. Ahora estamos en una etapa difícil”, dijo sobre las cuatro victorias que lleva el equipo regio en 11 jornadas de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí