Para Kaká, Cristiano es un jugador más completo que Messi

Londres, 24 Mar (Notimex).- El mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos “Kaká” no se olvida de sus excompañeros y este martes elogió al portugués Cristiano Ronaldo, quien, a su parecer, es un jugador más completo que el argentino Lionel Messi.

“Absolutamente. Creo que sí (Cristiano es más completo que Messi). Fue genial tenerlo como compañero de equipo y aprender de él. Me ayudó. Tuvimos una gran relación fuera de la cancha en España y todavía la tenemos”, resaltó el brasileño.

“Estoy feliz de que haya ganado el Balón de Oro con el Real Madrid. Se lo merecía, es un jugador especial”, afirmó Kaká, actual jugador de Orlando City.

En entrevista con el diario local “Daily Mail”, el creativo de 32 años armó su 11 ideal, en el que hizo manifiesto que el crack del Barcelona no es uno de sus futbolistas predilectos, al excluirlo de la lista, la cual lideran compatriotas y excompañeros.

“Yo he jugado contra Leo Messi, pero me quedo con Ronaldinho. Él es un genio. Puede hacer cosas con la pelota que yo no entiendo. Además, en los entrenamientos veías muchas cosas que no ves en los partidos”, explicó.

“Dida; Cafú, (Paolo) Maldini, (Alessando) Nesta, Roberto Carlos; (Andrés) Iniesta, (Zinedine) Zidane, (Andrea) Pirlo; Cristiano, Ronaldo (Luís Nazário) y Ronaldinho”, enumeró Kaká al detallar su once ideal.

Finalmente, el excreativo del club italiano AC Milán dijo que aún no le cierra las puertas a la selección brasileña, por lo que mantiene las esperanzas de poder jugar el Mundial Rusia 2018. “Estaré preparado por si Dunga me necesita. Es una motivación para mí”, apuntó.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS