Para Kaká, Cristiano es un jugador más completo que Messi

Londres, 24 Mar (Notimex).- El mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos “Kaká” no se olvida de sus excompañeros y este martes elogió al portugués Cristiano Ronaldo, quien, a su parecer, es un jugador más completo que el argentino Lionel Messi.

“Absolutamente. Creo que sí (Cristiano es más completo que Messi). Fue genial tenerlo como compañero de equipo y aprender de él. Me ayudó. Tuvimos una gran relación fuera de la cancha en España y todavía la tenemos”, resaltó el brasileño.

“Estoy feliz de que haya ganado el Balón de Oro con el Real Madrid. Se lo merecía, es un jugador especial”, afirmó Kaká, actual jugador de Orlando City.

En entrevista con el diario local “Daily Mail”, el creativo de 32 años armó su 11 ideal, en el que hizo manifiesto que el crack del Barcelona no es uno de sus futbolistas predilectos, al excluirlo de la lista, la cual lideran compatriotas y excompañeros.

“Yo he jugado contra Leo Messi, pero me quedo con Ronaldinho. Él es un genio. Puede hacer cosas con la pelota que yo no entiendo. Además, en los entrenamientos veías muchas cosas que no ves en los partidos”, explicó.

“Dida; Cafú, (Paolo) Maldini, (Alessando) Nesta, Roberto Carlos; (Andrés) Iniesta, (Zinedine) Zidane, (Andrea) Pirlo; Cristiano, Ronaldo (Luís Nazário) y Ronaldinho”, enumeró Kaká al detallar su once ideal.

Finalmente, el excreativo del club italiano AC Milán dijo que aún no le cierra las puertas a la selección brasileña, por lo que mantiene las esperanzas de poder jugar el Mundial Rusia 2018. “Estaré preparado por si Dunga me necesita. Es una motivación para mí”, apuntó.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS