Alemao estará listo para el duelo ante el América

México, 24 Mar. (Notimex).- La preocupación en Cruz Azul sobre la lesión del delantero brasileño Jose Carlos Toffolo quedó atrás, toda vez que el jugador aseguró que estará en condiciones para jugar el partido ante América, por la fecha 12 de la Liga MX.

Además, el propio atacante adelantó que sí viajará con el resto del equipo a Fresno, California, para su partido amistoso contra Esmeraldas de León, pues aseguró que quiere estar en todos los partidos que dispute el equipo.

“Estoy mucho mejor, no hay lesión, me hice una placa y nada más es el golpe, que fue muy fuerte y me duele poquito. Voy a viajar, estoy muy feliz, no conozco y también quiero viajar, estar siempre con el equipo”.

Por otra parte, dijo que el triunfo obtenido sobre el líder general, Xolos de Tijuana, les da mayor tranquilidad luego de la semana que tuvieron, con los reclamos de la afición en La Noria y en el estadio Azul, por lo que trabajarán mejor el duelo ante América.

“El ánimo en el equipo está más tranquilo, la semana pasada vivimos cosas raras y esta semana está más tranquila para trabajar, tenemos un partido importante por delante y esta semana esperamos trabajar mucho”.

En lo personal, aseguró que se ha sentido muy cómodo al jugar acompañado del delantero paraguayo Roque Santa Cruz y que tener en la banca a jugadores como Christian Giménez y al argentino Mauro Formica le motiva para seguir de titular.

“Jugar con Roque es muy fácil, es un jugador muy inteligente y tenemos que aprovechar la oportunidad de jugar al lado de él; es un jugador que se mueve muy bien en la cancha y te da el balón con mucha ventaja. Chaco y Formica son dos cracks, tenemos que hacer todo para continuar en la titularidad”.

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS